• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con pegatina Poljot Strella...quiero quitarla!!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
como algunos sabeis acabo de adquirir un (para mi) precioso crono POljot Strella.:)
Pero ahora vienen con una pegatina que no hace sino joder la fantastica vista del calibre 3133:-( :-(
Foto
lostimage.jpg


Ahora bien...no me atrevo a quitar el cristal trasero y darle con "quitaesmalte" o similar....al menos no me atrevo sin que alguien me aniime positivamnete ( y con conocimiento :D :D ) a ello.
Se os ocurre algo???:huh:
Muchas gracias!!!:)
 
Yo no la quitaria, le da un toque personalizado y tampoco es que tape mucho.
Saludos.
 
Pues yo creí que era mas fácil, pero parece que no :(

lostimage.jpg
 
Vamos a ver imagino eso va grabado en el cristal, no? osease que la solucion es cambiar el cristal. Yo creo que esta bien asi.
 
muchas gracias!!!!
hombre si es muy muy complicado pues nada pero joerrrrr, a ver si se meten la manita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie