• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita con un Oris

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me acabo de hacer con un Oris regulator de 44mm, el reloj esta en un estado impecable y su armis tambien, el problema es que el anterior dueño tenia la muñeca mas pequeña que yo y corto el caucho a su medida ( como es logico ) y no me vale. Estoy buscando un caucho sin el cierre, ya que ese lo tengo del caucho que me llego, y todo lo que encuentro por la red es la correa completa y a uno precios barbaros. Algun forero mas veterano o que haya tenido uno de estos divers me puede indicar donde buscar o a donde llamar para localizar uno?.
Una foto del reloj y del modelo de caucho que busco.
Gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    122 KB · Visitas: 131
es lo que tiene comprar un buen reloj que ahora tienes que desembolsar 150€ para una correa nueva. Espero tengas suerte y la encuentres mas barata.l
 
es lo que tiene comprar un buen reloj que ahora tienes que desembolsar 150€ para una correa nueva. Espero tengas suerte y la encuentres mas barata.l

No hombre no. Los cauchos de Oris se venden sueltos sin el cierre, creo que salen por 72 €, nuevos.
 
De vez en cuando sale alguno en el fcv, no son tan caros. Uno de los que compré creo que me costó 70€ con el cierre incluido.
 
Como bien dice heXavi se puede comprar el caucho suelto. A mi cuando pregunté el año pasado creo recordar que me dijeron que salia por 68 €. Si ha subido algo ponle pues eso setenta y pocos leuros.
 
Como bien dice heXavi se puede comprar el caucho suelto. A mi cuando pregunté el año pasado creo recordar que me dijeron que salia por 68 €. Si ha subido algo ponle pues eso setenta y pocos leuros.
Eso es un precio asequible, pero donde preguntaste tu, es que no se a donde dirigirme.
 
Eso es un precio asequible, pero donde preguntaste tu, es que no se a donde dirigirme.

Si el propio HeXavi no te lo puede conseguir, pregunta al patrocinador del subforo Oris (Joyería Jambor).
 
Mira en su web.

Pregunta en el SAT a ver que te dicen
 
Hexavi amablemente te lo conseguirá.
 
  • #10
yo me referia a 150€ todo completo, perdonar mi ignorancia, pues.
 
  • #11
Algún mercante te lo conseguirá sin problemas
 
  • #12
Mira de gez en cuando en venta de accesorios
 
  • #13
Yo estoy en las mismas que tú (es el problema de los que la tenemos grande) y estás bien informado respecto a los precios. Yo pregunté en varios.mercantes y en la joyería Marjo, en Pl. Conde de Casal de Madrid, y no hay más opción que pasar por el aro... o pisarnos la manguera entre bomberos en cuanto salga una ala venta en el Fcv...
Por cierto, cosa que no ocurre desde Noviembre, si no recuerdo mal:-(
 
  • #14
Gracias a todos por las ayudas aportadas, ya he localizado la correa.
 
  • #15
Hola, me acabo de hacer con un Oris regulator de 44mm, el reloj esta en un estado impecable y su armis tambien, el problema es que el anterior dueño tenia la muñeca mas pequeña que yo y corto el caucho a su medida ( como es logico ) y no me vale. Estoy buscando un caucho sin el cierre, ya que ese lo tengo del caucho que me llego, y todo lo que encuentro por la red es la correa completa y a uno precios barbaros. Algun forero mas veterano o que haya tenido uno de estos divers me puede indicar donde buscar o a donde llamar para localizar uno?.
Una foto del reloj y del modelo de caucho que busco.
Gracias por la ayuda

lostlink.jpg
o acá
lostlink.jpg
 
  • #16
Busca en el foro de compraventa de este foro puedes encontrar algo.
Tengo entendido que venden sueltas y vale no mas de 70 euros amigo
 
  • #17
Hola,
Verás las nuevas correas de caucho para el Aquis que sirven perfectamente para tu modelo, tienen un nuevo sistema que permite adaptarlas a cualquier diámetro de muñeca ¡sin cortarlas!
Para mí esto es un punto muy importante. En verano la muñeca se ensancha, en invierno no.
Es cierto que el cierre que tienes permite un mínimo de ajuste tras el corte, pero no mucho y a mí eso me pone de los nervios.
Ya que vas a hacer el desembolso, yo no me lo pensaba, píllate una de caucho completa para Aquis y no te arrepentirás, te lo digo por experiencia.
Salud2
 
  • #18
Jolin, ayer mismo pedi la correa, y ahora leo tu mensaje, la verdad es que no sabia que sirviera otra correa, de hecho tengo un Oris Darryl O' young que tiene tambien correa de caucho y usa un sistema como el que tu me comentas, sin tener que cortar el caucho. Me fastidia haber leido tarde tu mensaje pero muchas gracias de todas formas.

Hola,
Verás las nuevas correas de caucho para el Aquis que sirven perfectamente para tu modelo, tienen un nuevo sistema que permite adaptarlas a cualquier diámetro de muñeca ¡sin cortarlas!
Para mí esto es un punto muy importante. En verano la muñeca se ensancha, en invierno no.
Es cierto que el cierre que tienes permite un mínimo de ajuste tras el corte, pero no mucho y a mí eso me pone de los nervios.
Ya que vas a hacer el desembolso, yo no me lo pensaba, píllate una de caucho completa para Aquis y no te arrepentirás, te lo digo por experiencia.
Salud2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie