Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Una ayudita con un Oris - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algún mercante te lo conseguirá sin problemas

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira de gez en cuando en venta de accesorios

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy en las mismas que tú (es el problema de los que la tenemos grande) y estás bien informado respecto a los precios. Yo pregunté en varios.mercantes y en la joyería Marjo, en Pl. Conde de Casal de Madrid, y no hay más opción que pasar por el aro... o pisarnos la manguera entre bomberos en cuanto salga una ala venta en el Fcv...
    Por cierto, cosa que no ocurre desde Noviembre, si no recuerdo mal

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las ayudas aportadas, ya he localizado la correa.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ricnad1509 Ver mensaje
    Hola, me acabo de hacer con un Oris regulator de 44mm, el reloj esta en un estado impecable y su armis tambien, el problema es que el anterior dueño tenia la muñeca mas pequeña que yo y corto el caucho a su medida ( como es logico ) y no me vale. Estoy buscando un caucho sin el cierre, ya que ese lo tengo del caucho que me llego, y todo lo que encuentro por la red es la correa completa y a uno precios barbaros. Algun forero mas veterano o que haya tenido uno de estos divers me puede indicar donde buscar o a donde llamar para localizar uno?.
    Una foto del reloj y del modelo de caucho que busco.
    Gracias por la ayuda
    http://www.jacobstraps.com/Serie%20Coris.htm o acá http://www.joyeriajambor.com/contactar.html
    Ahora soy, Jefe

jaume1986 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca en el foro de compraventa de este foro puedes encontrar algo.
    Tengo entendido que venden sueltas y vale no mas de 70 euros amigo

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Verás las nuevas correas de caucho para el Aquis que sirven perfectamente para tu modelo, tienen un nuevo sistema que permite adaptarlas a cualquier diámetro de muñeca ¡sin cortarlas!
    Para mí esto es un punto muy importante. En verano la muñeca se ensancha, en invierno no.
    Es cierto que el cierre que tienes permite un mínimo de ajuste tras el corte, pero no mucho y a mí eso me pone de los nervios.
    Ya que vas a hacer el desembolso, yo no me lo pensaba, píllate una de caucho completa para Aquis y no te arrepentirás, te lo digo por experiencia.
    Salud2

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolin, ayer mismo pedi la correa, y ahora leo tu mensaje, la verdad es que no sabia que sirviera otra correa, de hecho tengo un Oris Darryl O' young que tiene tambien correa de caucho y usa un sistema como el que tu me comentas, sin tener que cortar el caucho. Me fastidia haber leido tarde tu mensaje pero muchas gracias de todas formas.

Cita Iniciado por VitaBrevis Ver mensaje
    Hola,
    Verás las nuevas correas de caucho para el Aquis que sirven perfectamente para tu modelo, tienen un nuevo sistema que permite adaptarlas a cualquier diámetro de muñeca ¡sin cortarlas!
    Para mí esto es un punto muy importante. En verano la muñeca se ensancha, en invierno no.
    Es cierto que el cierre que tienes permite un mínimo de ajuste tras el corte, pero no mucho y a mí eso me pone de los nervios.
    Ya que vas a hacer el desembolso, yo no me lo pensaba, píllate una de caucho completa para Aquis y no te arrepentirás, te lo digo por experiencia.
    Salud2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12