Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Una ayudita con el color para un daltónico - Foro General

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que es el mismo color varia la luz

User Info Menu

Para mi es el mismo color. Solo que hay una diferencia en el brillo.
    Fijaos en las inscripciones. En la de abajo apenas se ven. Para mi síntoma claro de que es efecto del brillo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Última edición por ValenSpain; 11-sep-2019 a las 12:01

User Info Menu

Aquí otro daltónico compañero. I know how you feel.....
    Nombre:  i_hug_that_feel.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 12.0 KB

Si tuviera que mojarme, creo que son el mismo color y es la luz la que distorsiona al ser un dial sunrise.

User Info Menu

Cita Iniciado por Kami Ver mensaje
    Aquí otro daltónico compañero. I know how you feel.....
    Nombre:  i_hug_that_feel.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 12.0 KB

Si tuviera que mojarme, creo que son el mismo color y es la luz la que distorsiona al ser un dial sunrise.
    jajajaja las paso canutas con el certificado médico para conducir.

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Buenas, que buena ayuda han brindado os compañeros. Por cierto, no soy daltónico pero si trabajo con alumnos con diversidad funcional en general y con afectación visual en particular. Las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo de ayudas técnicas. He visto una (a lo mejor ya la conoces) que te puede servir de ayuda en el día a día: color blind pal. Tiene la función inspectora que me parece muy interesante y no necesitas nivel experto en cuanto al idioma

Pd: para el tema que nos ocupa, no porque media una pantalla, pero para objeto real me parece una herramienta positiva.

Un saludo
    Qué curioso! Me la bajo para trastear a ver. Mil gracias! Da gusto la gente de este foro. Espero poder aportar en alguna ocasión tanto como me estáis aportando.

User Info Menu

Cita Iniciado por Coconuti Ver mensaje
    jajajaja las paso canutas con el certificado médico para conducir.
    Jajaja. Ya ves, yo tengo un grado bastante leve. Justamente me enteré en una renovación del carnet de conducir.

Había tenido problemas con algunos colores antes, pero la confirmación fue entonces.

Desde ese momento, el cachondeo con mi señora (-siempre me dice que no se combinar ropa-) y amigos es constante.

Masassins está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que el color es el mismo,mas que el color elige la medida y si tegusta en las dos veriones no hay error.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234