• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita buscar un reloj,

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.,. a ver si me podeis ayudar en buscar un reloj para mi hijo el mediano tiene 10 años,,ahora lleva un lotus que ya es el segundo, y no aguantan ni el agua de ducha,y el de mar ni lo intenta, despues de ir 2 veces a reparar da igual no hay solucion.

Estoy buscando ;

Color Azul
Cristal si es de zafiro mejor,si no no pasa nada.
Resistencia al agua 200 m
Maquinaria Automatico
Maximo de 40mm
Presupuesto entre 100 y 200 Eurillos...

Yo he encontrado este modelo ,,que no se que tal sera pero parece completo a excepcion del cristal, que no es zafiro,(por el precio que tiene, si ya tiene zafiro seria la ostia),jejeje y con buena maquinaria el famoso calibre
NH35A .

invicta-pro-diver-9094ob.jpg


Invicta Pro Diver 9094OB

Material de la banda: Acero inoxidable
Tono de la banda: Acero
Material del bisel: Acero inoxidable
Tipo de hebilla: Buzo
Tamaño caja: 40mm
Material de la caja: Acero inoxidable
Tipo de corona: Atornillado
Cristal: Mineral
Color del dial: Azul
Tipo de función: Automático
Movimiento Calibre: NH35A
Movimiento Vendedor: TMI
Resistente al agua: 200m
Peso: 155






Mil gracias
 
Última edición:
Ese invicta me parece una buena opción, aunque un Mako azul también podría cumplir los requisitos.
 
Automatico?? Yo miraría algo en cuarzo casio MTD-1053D-2AVES para ser exactos,para un chico de 10 años es una pasada de reloj,sin tener que estar ajustándolo,y aguantará la ducha y la piscina y la playa,por experiencia,mi hijo tiene 10 y es el que tiene y ademas barato en Amazon esta ahora mismo en 57
5045f1242e06322e68ab7156e6a8e720.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El invicta que muestras se lo regale a un sobrino mio, que me pidio uno automatico para poder bañarse con el, pero bucea por ebay, que por 100 points los encuentras. Otra opcion, por menor tamaño seria un seiko skx 013.
 
Automatico?? Yo miraría algo en cuarzo casio MTD-1053D-2AVES para ser exactos,para un chico de 10 años es una pasada de reloj,sin tener que estar ajustándolo,y aguantará la ducha y la piscina y la playa,por experiencia,mi hijo tiene 10 y es el que tiene y ademas barato en Amazon esta ahora mismo en 57
5045f1242e06322e68ab7156e6a8e720.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ese casio no esta mal pero pone 43 mm no sera un poco grande.??
 
Yo pensaba que en ese rango de precios no se podia comprar nada. Pero ya veo que Si.
 
Hola compañero,yo para un chaval joven y por ese precio me decantaría por el Seiko SNZG11#que se puede conseguir prácticamente por 100 euros,creo que también está el modelo con armis


f2f701c76563a548bc76baa31cc5d516.jpg
9dc8d5321c134a44e2a0b6fbd73cc442.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tuve un Invicta 8926ob hace un gritón de años. Comprado en Amazon.es por menos de 80€, recibió muchísima tralla, incluyendo buceo, durante más de un año y jamás dio un problema. Puestos a buscarle pegas, el lumen era muy pobre pero nada más.
 
Ese invicta me parece una buena opción, aunque un Mako azul también podría cumplir los requisitos.

El que me comentas tambien esta bien,, me supongo que calidad entre los 2 seran parecidos..
 
  • #10
Yo pensaba que en ese rango de precios no se podia comprar nada. Pero ya veo que Si.

Pues eso creia yo,,pero hay cosas muy interesantes ,,y relacion calidad precio ,,buenas,,
 
  • #11
Hola compañero,yo para un chaval joven y por ese precio me decantaría por el Seiko SNZG11#que se puede conseguir prácticamente por 100 euros,creo que también está el modelo con armis




f2f701c76563a548bc76baa31cc5d516.jpg
9dc8d5321c134a44e2a0b6fbd73cc442.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es bonito la verdad, pero es de 42 mm no sera un poco grande. ¿?, El tema es que como es para regalo cumple ,pues no le quiero probar uno de los mios para que no sospeche...jejjeje
 
  • #12
Aparte de los ya recomendados que me parecen muy buenas opciones también contemplaría algún Casio G-Shock que entra perfectamente en presupuesto y que seguramente a un niño de esa edad le encantará.

Un ejemplo: solar, radiocontrolado, tamaño contenido; EMO puede ser una opción muy interesante por 100€ (y a veces menos) en Amazon.

gshock.jpg
 
  • #13
Los invicta tienen controles de calidad nulos, como te toque uno malo no te va a durar ni dos telediarios. Además de lo obvio, que son copias de rolex. Yo cogería el seiko SNZ que te ha recomendado otro compañero antes. Calibre y diseño in-house y controles de calidad seiko.
 
  • #14
No sé si has tenido en cuenta los rusos, los hay de ese tamaño, aunque lo del zafiro...
Un saludo.
 
  • #16
Es bonito la verdad, pero es de 42 mm no sera un poco grande. ¿?, El tema es que como es para regalo cumple ,pues no le quiero probar uno de los mios para que no sospeche...jejjeje

Alser,,no encuentro ese modelo Seiko con armis,en esfera azul..lo hay??
gracias
 
  • #17
Tuve un Invicta 8926ob hace un gritón de años. Comprado en Amazon.es por menos de 80€, recibió muchísima tralla, incluyendo buceo, durante más de un año y jamás dio un problema. Puestos a buscarle pegas, el lumen era muy pobre pero nada más.
Yo tuve un Invicta y lo veo pesado para un niño de 10 años. ¿ cómo ves tú el tuyo?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Aparte de los ya recomendados que me parecen muy buenas opciones también contemplaría algún Casio G-Shock que entra perfectamente en presupuesto y que seguramente a un niño de esa edad le encantará.

Un ejemplo: solar, radiocontrolado, tamaño contenido; EMO puede ser una opción muy interesante por 100€ (y a veces menos) en Amazon.

Ver el archivos adjunto 710971

Los casio y sobre todo los G-SHOCK son un icono,j yo en mis tiempo tuve alguno que otro y van muy bien,,,pero a mi hijo no le gustan?¿?'¡ bueno es para gustos,,,
 
  • #19
Bueno mi vostok scuba dude en negro(lo hay en azul)....ahora estaran en la pagina que te dire en unos 52 euros...automatico, calibre vostok 2416, 200 metros, muchas cajas y diales, plexi que se pule con poliwatch con facilidad, corona roscada, eso si el armis pa tirar a la basura...Te muestro mi 710.

scubapulidod.jpg


1.jpg


https://komandirskie.com/

Es ahora donde estan mejor de precio.
 
  • #20
Un vostok amphibia con caja 010. Duros como piedras y por unos 70 pavos puesto en casa.
 
  • #21
Yo tuve un Invicta y lo veo pesado para un niño de 10 años. ¿ cómo ves tú el tuyo?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En mi recuerdo no era nada pesado pero es una opinión muy personal porque lo que a mi me resulta ligero o pesado no tiene por qué concordar con lo que sienta otra persona con la misma pieza.

Además hace años que le di salida así que ahora mismo no podría volver a ponérmelo para comparar con lo que tengo y que sirva de orientación.
 
  • #22
200m
Automático
Cristal de zafiro
Caja de acero
Corona roscada
Bisel cerámico
Peso sobre los 120gr
Costo total del reloj + hermetismo + cambio de junta nada más comprarlo, sobre 120€
Un reloj excepcional y duro como el solo.

Los niños a esa edad crecen rápido y este seguirá aguantando como un campeón.

PARNIS 200 PA6007 000000.jpg
 
  • #23
Frente a eso no hay nada que decir. Lo primero es que el regalo nos guste. Si no se quedará en un cajón. :ok::

Los casio y sobre todo los G-SHOCK son un icono,j yo en mis tiempo tuve alguno que otro y van muy bien,,,pero a mi hijo no le gustan?¿?'¡ bueno es para gustos,,,
 
  • #24
Yo te recomiendo este (Seiko snzf17), aunque para un niño de 10 años me parece un poco pesado/grande, tanto este como el Invicta:

seiko-5-snzf17k1-2322.jpg
 
  • #25
200m
Automático
Cristal de zafiro
Caja de acero
Corona roscada
Bisel cerámico
Peso sobre los 120gr
Costo total del reloj + hermetismo + cambio de junta nada más comprarlo, sobre 120€
Un reloj excepcional y duro como el solo.

Los niños a esa edad crecen rápido y este seguirá aguantando como un campeón.

Ver el archivos adjunto 711000

No esta mal ese Partis lo unico la correa,,en que pagina se puede ver mas modelo .?
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie