• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita!!!

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que necesito del conocimiento de relojes, de modelos, de aquí, los entendidos..!!

Me estoy empezando a enamorar del Longines Legeng Diver ... uffff!!!

lostimage.jpg


Entonces, voy a dejar pasar un tiempo para ver si es un ataque de CRI... de todas formas.. no tengo dinero asi que..... (pero para cuando lo tenga!!!)

Mi pregunta es (y no es que quiera sustituirlo por ninguno), divers del estilo del Legend Diver de Longines, así, sin muchas complicaciones, más bien delgaditos y "simples" cuales hay... por cierto, no tienen porque ser con la esfera negra...

Saludos
 
con dos coronas..el kakhy navy de hamilton!

y te lo puedes pillar de segunda mano por unos 200-300 euros..en el foro de c-v,suelen salir habitualmente!;-)
 
Pues para simple un Seiko Diver de toda la vida. Y asi te gastas poco y esperas menos para comprar el Legend Diver.

Saludos!!
 
A la primera respuesta... muchas gracias.... pero es que me cuesta mucho comprarme un reloj que se llame hamilton (F1... se que es una tontuna, pero bueno), y contando que la marca es americana me tira un poco para atrás también...

Y a la segunda respuesta, Lo del Seiko me lo estuve planteando, pero estoy pensando que tener un reloj, hasta que tenga otro.. pues no me va... no quiero un sustituto... quiero un buen reloj tipo Legend... pero ya para quedarmelo "pa siempre"...

Gracias a los dos!!
 
Tienes un diver Mido con dos coronas también, más barato que el Longines y muy bonito.
Saludos.
 
Ni te convence Hamilton, ni Seiko, pues no busques alternativas, esperate a que la economia repunte y te compras el que verdaderamente te gusta y veras como no te arrepentiras. Saludos.
 
En ese caso yo buscaria un Tissot Seastar 1000 con armis de acero. Es un reloj excelente aunque el problema es que no es delgado.

En el nivel de precios que se mueve es de los mejores que yo he tenido.
 
Y a la segunda respuesta, Lo del Seiko me lo estuve planteando, pero estoy pensando que tener un reloj, hasta que tenga otro.. pues no me va... no quiero un sustituto... quiero un buen reloj tipo Legend... pero ya para quedarmelo "pa siempre"...

Gracias a los dos!!

¿Ah, y no hay seikos para quedarselo "pa siempre"? ¿No hay seikos buenos tipo Legend? ¿Has visto el marinemaster p.ej?
Un saludo. :)
 
Mido All Dial Diver

Como ya te ha propuesto algún compañero anteriormente mira el Mido All Dial Diver, lo tienen los mercantes del foro a una fracción del precio del Longines.

4050245264_ee3ae428cc.jpg


Saludos
 
  • #10
¿Ah, y no hay seikos para quedarselo "pa siempre"? ¿No hay seikos buenos tipo Legend? ¿Has visto el marinemaster p.ej?
Un saludo. :)

SI, si puedo pillar el marinemaser o el sumo... o algo así... pero la lo que me referia era a no pillar un seiko atlas o 007 para tapar el CRI para luego pillarme el Longines o un Oris (que no me terminan de convencer tampoco)

Ves, el Mido que comentan por ahí, podría servir, pero al final creo que iria a por le Legend....:D

Saludos
 
  • #11
Yo entiendo tu ataque de CRI, pero pienso que si no estas seguro al final lo terminas vendiendo, espera un tiempo y si te sigue gustando el longines, compratelo
 
  • #12
Yo entiendo tu ataque de CRI, pero pienso que si no estas seguro al final lo terminas vendiendo, espera un tiempo y si te sigue gustando el longines, compratelo


JAJAJAJA!!!...;-)

Si tiempo tengo... tengo mucho tiempo para pensármelo... no tengo dinero!!!::bash::

Saludos
 
  • #13
A la primera respuesta... muchas gracias.... pero es que me cuesta mucho comprarme un reloj que se llame hamilton (F1... se que es una tontuna, pero bueno), y contando que la marca es americana me tira un poco para atrás también...

Y a la segunda respuesta, Lo del Seiko me lo estuve planteando, pero estoy pensando que tener un reloj, hasta que tenga otro.. pues no me va... no quiero un sustituto... quiero un buen reloj tipo Legend... pero ya para quedarmelo "pa siempre"...

Gracias a los dos!!

Los Hamilton, de americano ahora ya solo tienen el nombre. Pertenecen al Grupo Swatch y sus calibres son suizos.:whist::
 
  • #14
Yo nunca lo he visto en vivo, mi hermano lo vió en verano en Lucerna y le encantó, a mi se me hace un reloj precioso.
 
  • #15
Espera un tiempo y asegurate bien .... a mi personalmente me encanta el Longines Legeng Diver . Creo que es una compra acertada .
 
  • #16
Pués te contestas tu solo, espera un poco y comprate el que verdaderamente te gusta. Una buena alternativa que te han apuntado és el Mido all diver.( La verdad no sé con cual me quedaría).
Un saludo.
 
  • #17
A la primera respuesta... muchas gracias.... pero es que me cuesta mucho comprarme un reloj que se llame hamilton (F1... se que es una tontuna, pero bueno), y contando que la marca es americana me tira un poco para atrás también...

Y a la segunda respuesta, Lo del Seiko me lo estuve planteando, pero estoy pensando que tener un reloj, hasta que tenga otro.. pues no me va... no quiero un sustituto... quiero un buen reloj tipo Legend... pero ya para quedarmelo "pa siempre"...

Gracias a los dos!!

Te aconsejaría a que te probaras un Hamilton. Fíjate bien en las coronas, el material de la caja, la robustez y sensación de calidad que da hasta el reloj más barato de su gama. A mí me encantan éstos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



HamiltonJazzmasterAutoChronoH326-9.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
tu los has dicho: " me estoy empezando a enamorar ..".Yo creo que mientras ahorras
tendras las ideas mas claras. Mi opcion Longines Legend Diver
 
  • #19
Realmente el longines tiene una presencia estupenda, si te puedes aguantar.
 
  • #20
Un poquito de paciencia para hacer caja y ... a por el Legend, a mi personalmente es una pieza que me encanta y no es excesivamente costosa.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie