• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Ayudita por favor cual de estos modelos os gusta más.....................es que estoy pensando en el siguiente Jejejeje que soy un vicioso y empiezo ahorrar en la nueva hucha y ya quiero empezar a poner en el punto de mira el nuevo objetivo.
Pues eso ahí estan:
Master Compressor Extreme World Chronograph
lostimage.jpg

Master Compressor Geographic
lostimage.jpg

Master Compressor Dualmatic
lostimage.jpg

Master Compressor Diving GMT
lostimage.jpg

JLC diving chrono TITANIUM
lostimage.jpg
 
me gusta el primero, vaya relojazo.
 
Pues por si te sirve de algo, aunque evidentemente es una cuestiónde gustos, salvo en el diver, personalmente me quedo con el Master Compressor Geographic. PRECIOSO.

Un saludo a tod@s.
 
y el segundo, y el tercero y el cuarto y el quinto....:drool: :drool: creo que me he pasao.Me gustan todos. Siento no ser de mucha ayuda.
 
Este. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Todos son una maravilla, ;-) ;-) no hay posibilidad de fallo! :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
Me quedo con el segundo. Impresionante. Por cierto, si te sobra algo de pasta puedes pagarme la hipoteca. Gracias
 
Para mi gusto, el Master geographic.El diver es muy bonito pero me parece un poco caro.
 
Creo que el Master Compressor Diving GMT es un reloj impresionante. Menudos relojitos te gastas...Iwc....
 
Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
No hay color, para mi el mejor el JLC...............................

:D :D :D

Bueno, si tengo que elegir, el Extreme....:cool1:

Saludos
 
  • #11
No te puedo contestar es que me gustan todos,te diria el primero pero es que el segundo bueno y el ....:drool: :drool: :drool:
 
  • #12
Yo tengo en mi lista el master compressor geographic

De todas formas de los que has puesto me compraría todos
salu2
 
  • #13
El que mas me gusta es el tercero y el que menos el crono
 
  • #14
Pues menudo dilema,yo me los quedaria todos:D :D pero si no te llega,en primer lugar el Master Geographic Extremey segundo el Diving crono.Saludos
 
  • #15
No creas Bancalero soy de mucho ahorrar sacar dinero un poco de aquí y allá y tacita a tacita chan chan un NENE Jejejeje. Saludos.
 
  • #16
Geographic por supuestisimo ,el extrem world ,se me representa mas a un Girard Perregaux y no tengo muy buen recuerdo de este reloj...
 
  • #17
Me gustan todos, aunque puestos a elegir me quedaría con el Extreme World, pero hay que tener una buena muñeca para lucir sus 46 mm :-)
 
  • #18
Ufff, que complicado. Si hay que decantarse por uno, elegiría el Geographic, aunque todos son preciosos.


Personalmente, mi favorito sería este:



lostimage.jpg




Un saludo,
 
  • #19
Si señor muy bonito lo único es que no lo he visto en persona pero desde luego es impactante.
 
  • #20
Me gustan todos pero de que rangos de precio estamos hablando ?
 
  • #21
Complicado, pero sin dar muchas vueltas a la de ya...el MASTER COMPRESOR DIVING GMT:drool:
 
  • #22
me va mas el primero. gran reloj
 
  • #23
todos inmejorables.los 3 primeros son una cosa y los 2 ultimos otra.yo personalmente,para miuso iria a por los primeros.
 
  • #24
Cualquiera, aunque si al último le quitases las subesferas del calendario y las cambiases por un crono quedaría precioso EMHO.
 
  • #25
Tal vez el Extreme, aunque me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie