• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita

Estado
Hilo cerrado
L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas! Acabo de agenciarme un bambino y la correa que trae de serie no termina de convencerme, seria para ponerlo con traje. Se trata de FER 2400KA0 dejo una foto para ilustraros:
image.jpg1_zpsqqbghwgt.jpg



Que correa le pondriais?


Un saludo!
 
Hola. Es un Bambino de la tercera generación. Yo lo dejaba como lo han diseñado. Un saludo

PD. Muy elegante
 
Sip, la que trae le va que ni pintada
 
Pues a mi no ternina de convencerme...

un saludo!
 
Creo que no hay muchas opciones, que tal una Mesh?

esh.jpg
 
Es un reloj clásico retro y la milanesa combina con cualquier color de la esfera.
 
Si no te gusta ponte a buscar, a lo mejor alguna Hirsch...es difícil mejorar la que lleva emo.
Un saludo.
 
  • #10
Es precioso tal y como está. Yo le daría una oportunidad.
 
  • #11
Yo tambien creo que la de serie es perfecta pero como has abierto el hilo por no gustarte yo votaria por la milanesa.
 
  • #12
A mi también me gusta como viene original.
 
  • #13
Una milanesa tambien es lo primero que me ha venido ...
 
  • #14
Como viene me parece más acertado
 
  • #15
Me gusta mucho como le queda la Hirsch Rivetta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Duke, Osiris, Buffalo, Corse, Forest, ... son otras de la misma marca que también le pueden ir muy bien.
 
  • #16
La correa original le va bien. Pero una marrón oscura o negra con pespuntes resaltados le iría incluso mejor
 
  • #17
También soy de la opinión que la que lleva le queda fantásticamente.
 
  • #18
Yo lo dejaría tal cual, me parece muy elegante
 
  • #19
Me gusta mucho como le queda la Hirsch Rivetta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Duke, Osiris, Buffalo, Corse, Forest, ... son otras de la misma marca que también le pueden ir muy bien.
con el bambino blanco queda genial, pero no veo esa correa con el negro
 
  • #20
La milanesa le cambia completamente la apariencia, aunque he de decir que la
Correa que lleva le va que ni pintada!!
 
  • #21
Puedes probar alguna de pile con estampado en cocodrilo,le dara un aspecto de vestir para ir con traje,,aunque la que trae la veo bastante bien.
 
  • #22
con el bambino blanco queda genial, pero no veo esa correa con el negro

También la hay negra

lostimage.jpg


También he visto alguna vez un Bambino con correa de perlón y no me ha disgustado
 
  • #23
tendrias q ir probando
 
  • #24
Orient es una marca genial, su esqueleton está muy bien, pero un mako siempre sienta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie