• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una ayudita

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
he abierto este hilo tambien en en sub-foro de japos pero viendo que hay visitas sin respuestas, me decidido a ponerlo aqui.

si hay algun problema pues se borra. y aqui paz y luego gloria

mi novia me ha comprado un Citizen Urban / BM8470-03A esfera blanca y correa marron y caja de acero. (perdonarme pero no ser por que pero no puedo poner foto)

Mi pregunta es.. se le podria poner un army , me imagino que si... pero cual y que el tono de acero fuese el mismo

Ayudarme expertos jajaja

Muchas gracias de antemano
 
Entiendo que a cualquier reloj se le puede poner armis. El problema es que los genéricos no tienen "curved end link", es decir, que los eslabones que enganchan en la caja son rectos y no abrazan la caja. Particularmente me espanta como quedan y se nota que el armis no es original.
 
Yo es que he buscado army para ese reloj y ha salido esto:

descarga.jpg

Por lo que supongo que seran correas de acero o milanesas. Lo que tienes que saber es el ancho de las asas y con eso buscas uno que te guste :ok::
 
Con sinceridad pienso que un armys le iría como a un Cristo un kalashnikov,:nea: cuero y si te apetece cambiar, una nato (una james bond por ejemplo) EMHO claro y con lo que te ahorres para unas cervecitas tienes:Cheers:
Por cierto al ser blanco lo puedes combinar con muchos colores de nato, tienes esa ventaja:yes:
 
Última edición:
muchas gracias compañeros, soy de gran ayuda
 
Alguna milanesa,a un que estoy de acuerdo con el compañero,mirale una nato,le tiene que quedar muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie