• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
esta mañana he recibido en casa un papelito de correos diciendo q tengo un paquete contrarembolso de Barcelona, el remitente pone Ediciones Curt.

Como no sabia de q podia ser me he ido a San Google y he puesto ediciones Curt, me sale q son la editorial de la revista Cronos, yo estaba suscrito este año pasado, pero no lo he renovado debido a q Cronos la puedo comprar en mi kiosko habitual y me ahorro q llege tarde como siempre, entonces no di orden de q me continuasen mandando los ejemplares cosa q con MDT he realizado.

A la cuestion q me lio, el importe del contrarembolso es de 31.69 €, podriais decirme alguno q esteis suscritos lo q puede ser?, si habeis recibido el mismo contrarembolso, o si teneis alguna orientacion de por donde pueden ir los tiros.

Un saludo y gracias por ayudar.
 
hola

¿cuanto hace que cancelaste la suscripcion? a mi me paso una vez algo por el estilo hace unos años,con la revista 4x4 creo que fue,la cancele,y meses despues me mandan 10..8o numeros de 1 vez a precio de la suscripcion claro.

naturalmente devolví el contrarembolso..me da que estas en el mismo caso

de todas formas en correos puedes abrir el paquete delante del funcionario y si no estas de acuerdo devolverlo.

un saludo;-)
 
Seguro que es la revista, a mi hace unos años me paso lo mismo, yo lo devolvi y se acabo.
Un saludo.
 
Devuelve, hombre, que te quieren colar la gamba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie