• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudita....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Alguien conoce los relojes marca Collet? ( creo que se escribe así), pertenecen a una prestigiosa joyería parisina.

Se agradece info

Salutes!
 
en serio que la necesito... no encuentro nada en internet :(
 
Te comento lo poco que sé... El nombre es Colette y no es que tenga relojes propios (hasta donde yo sé), lo que hace es personalizar otros relojes. Por ejemplo, este JLC:

lostimage.jpg


En el cual, si nos fijamos, donde debería ir "Paris" lo han sustituido por el nombre de la boutique en azul... :flirt:

lostimage.jpg


También ha personalizado algún Rolex...

lostimage.jpg


...y algún G-Shock de Casio, por citar unos ejemplos:

lostimage.jpg




Saludos.
 
Joer! !Estais en todo!!
Un saludo
 
Eso lo conocía...

Pero un amigo me ha comentado ( a el se lo dijo otra persona) que han sacado bajo su nombre una gama de relojes de estilo muy agresivo y de un precio desorbitado...

A mi no me suena de nada y me ha chocado

De todas formas gracias :)

Salutes
 
lo que conozco es collette. y es una prestigiosa tienda de moda y productos de diseño de parís. y debido a ese prestigio y tomada como un referente mundial de las tiendas fashion suelen sacar series bien sean de zapatillas, prendas de vestir, relojes o cualquier producto objeto de diseño que se precie. no obstante sólo hay que ver que incluso jlc ha hecho ese giño a este establecimiento. el equivalente en madrid es gallery. te dejo el enlace de la web de collette, por si es éso lo que buscabas:

http://www.colette.fr/#/home/en/cover_left/2/


perdón, no había leído el anterior post del compañero davozs.
 
Última edición:
Sibaritismo puro :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie