• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita

  • Iniciador del hilo zorrito2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrito2010

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, he visto que en este foro siempre hay algún compañero con la respuesta adecuada a cualquier pregunta, así que voy a pediros una ayudita a ver si encuentro el reloj de mis sueños, no tengo prisa, voy mirando y recopilando información y, como me dijo no hace mucho un compañero, es mejor no precipitarse. Bueno, estoy buscando un reloj tipo Breitling Superocean Heritage, este sería el ideal su tuviera todas las características que busco y que a continuación enumero.
1.- Que la fecha sea mayor de lo normal, (tengo la vista un poco jodidilla)
2.- Día de la semana en castellano (no imprescindible)
3.- Que las medidas estén entre 38 mm. y 40 mm
4.- Que tenga superluminova
5.- Que su precio no llegue a los 3.000,- €
Os adjunto la foto de un reloj que para mi seria ideal si no fuera por el precio, las medidas no las se. La foto es de un compañero del foro. Gracias a todos
 
Epos tiene algunos modelos con gran fechador y hora clara.

En éste caso, el calibre sería un Unitas 6498.

lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Con 3.000 euros hay un montón de relojes de una calidad muy alta.
Pero que tengan fechador gran date, día de la semana y entre 38 y 40mm, no conozco ninguno que no sea el que has puesto en la fotografía que para nuestra desgracia está por encima de los 3.000 €.

Por ese precio Breitling, pero creo que no con las características que quieres.
 
Gracias, muchas gracias Tortuga Shelly, me gusta mucho este reloj, sois unos fenómenos.
 
Acabo de acordarme de Eterna.

Gran marca (diámetro 42mm), manufactura. EMHO una pasada.

lostimage.jpg
 
hay una bonita opción dentro de breitling. con características que se asemejan a las que buscas. elegante y deportivo. resistente y dinámico. el cockpit. un reloj con gran personalidad y poco habitual.

lostimage.jpg
 
Muy parecido al que muestras son los Tudor y seguro que estan por debajo de los 3000€.
El Hydro1200, lo malo que es de 45mm
El Glamour doble date, de 42
El Longines conquest, es de 41, pero la fecha es normal.
 
Gracias compañeros, ya me habeis dado varias buenas opciones. El breitling me gusta mucho y cumple de sobra con los requisitos que busco, además será mas facil de ver en una relojeria que un Eterna o un Epos. Yo me paro en todas las relojerias y nunca he visto estás marcas. Saludos
 
Gran fechador de Pedro Izquierdo:

36-1.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie