• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Hola chicos, bueno resulta que tengo un problema, no se como pero tengo un pequeño arañazo en el cristal Hardlex de un Seiko. Le he dado con polywatch pero no hay suerte, ahí esta, parece como si me mirara. Sabeis si se puede pulir? y en su defecto si seria muy caro cambiarlo?. Gracias.
 
Polywatch es para acrilico. Tendras que comprar pasta de diamante y usar una Dremel con cuidado, para no acalentar demasiado el vidro. :cool1:

Te pongo aqui un
lostimage.jpg
.
 
Última edición:
Por curiosidad, donde venden pasta de diamante?. Que es exactamente una dremel?. Gracias.
 
Pulido

Dremel es un minitaladro (
lostimage.jpg
. Puedes probar con un terminal cilindrico, lo cubres con lija de agua muy fina (lo pegas con una gotita de loctitte) y a base de insistir, siempre con la lija mojada con agua o pulimento y con cuidado de no llegar al aro o a la carrura, se llega a conseguir pulirlo. Y si no cambiarlo tampoco es demasiado problemático.



Saludos.
 
Yo creo que lo mejor es cambiar el cristal, sí sale muy caro, creo que lo mejor el comprar otro Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie