• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudenme a elegir por favor, entre tres

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Axenfeld

Novat@
Sin verificar
EStimados, saludos de Chile
mi proxima adquisición sera uno de los tres siguentes: Omega Speedmaster, Mhule Glashutte Teutonia 2 Crono ,o Rolex datejust II de color plateado
por mi me compraría los tres
cual prefieren?
 
Por estética y además de ser más "exclusivo" tomaría sin pensarlo el GLASHÜTTE. Pienso que es mucho más formal y me da la impresión que buscas algo por el estilo.

No olvides tomar alguna foto de tu adquisición.
 
Por estética y además de ser más "exclusivo" tomaría sin pensarlo el GLASHÜTTE. Pienso que es mucho más formal y me da la impresión que buscas algo por el estilo.

No olvides tomar alguna foto de tu adquisición.

para ser honesto es el que mas me gusta, es precioso,, gracias amigo... y mandaré foto cuando decida cual
 
¡¡¡ Pero compra los tres si puedes !!!! Si te alcanza para dos: el Glashutte y el Omega; y si tienes para uno, el Speedmaster ¡¡¡ Infaltable en tu muñeca chilena !!! saludos
 
¡¡¡ Pero compra los tres si puedes !!!! Si te alcanza para dos: el Glashutte y el Omega; y si tienes para uno, el Speedmaster ¡¡¡ Infaltable en tu muñeca chilena !!! saludos

Gracias estimado pero no puedo... tambien tengo tres hijos que mantener, alcanza el billete para uno solo. Ya van dos y el Rolex ni se nombra...
 
Hola compañero. Mi voto para el Speedmaster.
 
Claro, no lo nombro porque no me parece una opción que tenga cabida, si no es en una compra conjunta. El Omega es fuerte, de robustez indiscutida y probada, muy confiable ( no sé en Chile cómo es la garantía ) y con una relación calidad precio extraordinaria. Y lo mismo del glashutte: alemán por todos los poros, jamás tendrás problemas con el. Los Rolex son piezas de lujo que no me atrevo a juzgar; salvo que tu me digas que deseas un Deepsea o un Submariner ¡¡¡ Fierrazos esos dos !!! Pero el date just, que sé yo, no lo veo en tu muñeca. Saludo a tus hijos, hermano trasandino
 
Speedy para mi porque simple y sencillamente es la leyenda, DJ y por ultimo Glashutte.
 
Última edición:
Un voto para el rolex,reloj para toda la vida,segundo el omega y tercero el glashutte...si compras esté último estoy convencido que con el tiempo te arrepentirás ,suerte con los tres
 
  • #10
Buenas, yo me quedaría con el omega y si no el rolex.
 
  • #11
Si no me equivoco el Teutonia tiene calendario day-date a las 4. No me entusiasma esa ubicación aunque el reloj es bonito.

yo me quedaría con el Speedy.
 
  • #12
Sin dudarlo, el Rolex, eterno, lo disfrutarás tú, tus hijos y nietos.
 
  • #13
Omega Speemaster. No opinaría lo mismo si fuese otro modelo de rolex, pero en este versus me quedo con el moon watch, con zafiro y fondo visto:

lostimage.jpg
 
  • #14
Los tres son buenos relojes , pero el Omega speedmaster si no lo tienes deberia ser el elegido.
 
  • #15
Fantásticos, pero bastante distintos. El Glashütte si es el que más te guste de los tres. Si el datejust es de los de 36mm depende del tamaño de tu muñeca, te puede quedar bien o como una chincheta.
 
  • #16
Rolex, que no sea el datejust. Caso contrario, el speedmaster, el alemán y el DJ en este orden
 
  • #17
rolex si puede ser un sub y si no puede ser speedmaster

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
EMHO el Rolex es el mas atemporal, yo me quedaria con ese.

Pero como siempre en estos casos elijas el que elijas te vas a quedar con un maquinon.
 
  • #19
El Speedmaster si quieres un reloj para todo y atemporal. Si no el Rolex otro para toda la vida. Para empezar por los Glashutte creo que hay otras piezas que tienen que entrar primero en la colección emho
 
  • #20
Y las fotitos...???
Ayudarian mucho....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
El speedmaster es un reloj que me encanta, no lo dudaría
 
  • #22
Yo me quedaba con el Omega Speedmaster
 
  • #23
Speedmaster... Precioso
 
  • #24
Buenas tardes,

Al igual que otros compañeros, me decanto por el Omega Speedmaster...qué preciosidad!!!!!
 
  • #25
Mi voto para el Speedmastar, sin duda, uno de mis griales :drool:.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie