• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdenme a decidir, aprovechando el black friday

  • Iniciador del hilo Aegon valkyria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aegon valkyria

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , mi presupuesto actualmente es muy limitado pero para aprovechar el black friday quiero comprar un reloj de buzo de cuarzo, cual de estos dos consideran mejor? el casio duro o el Invicta pro diver, están prácticamente al mismo precio 45 y 47 dls, por favor díganme cual me recomendarían y por qué y por qué

casioduro.jpginvicta.jpg
 
Pues yo tendría en cuenta en primer lugar el tamaño, el Casio creo que es de 44mm, mientras que ese Invicta no sé si llega a los 40mm.

Si el tamaño no es un obstáculo, creo que me quedaría con el Casio
 
Yo me quedo con el duro, lo tengo y estoy encantado. Es un clásico y además con armis gana mucho, te dejo unas fotos con un armis jubilee para que veas de lo que hablo. Eso sí, es un reloj que destaca, mi muñeca mide 19 cm para que te hagas una idea.
Un saludo, compi.20191129_160112.jpg20191129_160119.jpg20191129_160121.jpg20191129_160135.jpg
 
El Casio es garantía de calidad, pero como no me atrevo a catalogar negativamente al Invicta (porque no tengo argumentos para ello), pues me iría por el Invicta sólo porque tiene brazalete de acero, aunque creo que hay brazaletes de acero con endliks específicos para el Marlin... en definitiva, el que más te guste.
 
Compañero el que más te guste... Ambos son muy buenas piezas... Casio tendrás que abrirlo en su día para cambio batería... Si no fuera por eso... Yo lo tendría... Es por ello que tengo citizen solar wr 200m. Y no el Casio...
Invicta pues igual.. En su día cambió de batería...
Va más que nada en la estética..
Suerte y elijas lo que elijas que seas muy feliz y lo disfrutes..
 
Última edición:
Me gusta muchísimo más el Casio, tiene mucho más personalidad.
 
Cómprate el Casio. El Invicta mejor la versión automática.
 
En este caso Casio pero no te equivocas con ninguno de los dos.
 
Muchas gracias atodos por sus consejos me decidí por el Casio Duro PERO encontré el problema que no hacían envíos a México entonces reviré al Invicta Pro Diver pero se habían agotado! eran casi 1000 relojes y se acabaron en pocas horas, afortunadamente encontré otra publicación al mismo precio con envío incluido y quedaban unas cuantas unidades (de mas de seicientos) y logré hacerme de uno de panzazo, es increíble como vuelan las ofertas en el Black Friday, bueno estrenaré un Invicta cercano al 20 de enero que será cuando llegue, muchas gracias a todos
 
  • #10
Entre esos dos el CASIO
 
  • #11
Elegiría el Casio por delante del Invicta.😉
 
  • #12
Invicta? Bah!

Casio of course !!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo hubiera elegido también Casio, si tu tamaño de muñeca no es un problema. Sin desmerecer al Invicta, tengo ese Casio y te digo desde ya que ese reloj nunca saldrá de mi caja. Es un reloj mítico que, como otros modelos de la marca, se convertirán en leyenda.
 
  • #15
Más de 4 horas después de que el forero se compra él invicta , la gente sigue diciendo que se compre el Casio ... [emoji23][emoji23]
 
  • #16
Compañero el que más te guste... Ambos son muy buenas piezas... Casio tendrás que abrirlo en su día para cambio batería... Si no fuera por eso... Yo lo tendría... Es por ello que tengo citizen solar wr 200m. Y no el Casio...
Invicta pues igual.. En su día cambió de batería...
Va más que nada en la estética..
Suerte y elijas lo que elijas que seas muy feliz y lo disfrutes..

A los solares hay que cambiarles el acumulador al final... Esa razón me parece una bobada, pero bueno, no deja de ser una opinión.
 
  • #17
El Casio, no tendría duda
 
  • #18
Disfruta de ese Invicta.
 
  • #19
Lastima que se te escapara el casio. Aun asi has acertado tambien. La pasada es la espera...
 
  • #20
Tengo debilidad por el marlin
 
  • #21
Tengo ambos relojes, pero sin lugar a dudas me voy con el Casio Duro. (Aunque me imagino que hace raaaato lo pediste ya:laughing1:)
 
  • #22
El casio me gusta mas y si le pones armis seguro que queda mucho mejor.
 
  • #23
El Casio, de largo.
 
  • #24
Una imagen vale más que 1000 palabras.

Este Casio no saldrá nunca de mi colección.IMG_20191130_052633809.jpg

IMG_20191130_052711034.jpg
 
  • #25
Yo también me hubiera decantado por el Casio, pero como no ha podido ser, disfruta del Invicta que también está chulo.
El Casio déjalo para la siguiente ocasión ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie