• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdenme a decidir

  • Iniciador del hilo Fedr27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fedr27

Novat@
Sin verificar
Hola foreros! Soy nuevo en este mundo de coleccionar relojes y estoy muy contento por haberme iniciado en esto! Estoy pensando en adquirir una nueva pieza y vi 2 en particular que me llamaron la atención, un tissot y un invicta. Se que son muy distintos entre sí, el invicta es un cronografo quartz y el tissot de vestir mecánico a cuerda. No es que esté buscando un tipo en particular, sino que son los que me gustaron y están en un precio muy similar. La pregunta es, teniendo en cuenta que el tissot no tiene ni malla original ni su caja, y que el invicta está completo e impecable. Cual me recomiendan. A continuación les dejo fotos! Gracias y disculpen lo larga que hice la consulta!!:D
20190328_152804.jpg
20190328_152943.jpg20190328_152855.jpg
20190328_152734.jpg
 
Yo no necesito ni pensarlo. El Tissot de cabeza.
Un saludo.
 
Tissot. Un abrazo compañero.
 
De los que pones el Tissot; aunque EMHO quizá miraría alguna pieza nueva de la gama 5 Sports de Seiko, en el rango de 80-120€ tienes cosas muy interesantes de distintos estilos y a estrenar, automáticos y de calidad.
 
Los veo tan distintos. Como me gustan más los “de vestir” elegiría el Tissot.