• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdenme a decidir

  • Iniciador del hilo Fedr27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fedr27

Novat@
Sin verificar
Hola foreros! Soy nuevo en este mundo de coleccionar relojes y estoy muy contento por haberme iniciado en esto! Estoy pensando en adquirir una nueva pieza y vi 2 en particular que me llamaron la atención, un tissot y un invicta. Se que son muy distintos entre sí, el invicta es un cronografo quartz y el tissot de vestir mecánico a cuerda. No es que esté buscando un tipo en particular, sino que son los que me gustaron y están en un precio muy similar. La pregunta es, teniendo en cuenta que el tissot no tiene ni malla original ni su caja, y que el invicta está completo e impecable. Cual me recomiendan. A continuación les dejo fotos! Gracias y disculpen lo larga que hice la consulta!!:D
20190328_152804.jpg
20190328_152943.jpg20190328_152855.jpg
20190328_152734.jpg
 
Yo no necesito ni pensarlo. El Tissot de cabeza.
Un saludo.
 
Tissot. Un abrazo compañero.
 
De los que pones el Tissot; aunque EMHO quizá miraría alguna pieza nueva de la gama 5 Sports de Seiko, en el rango de 80-120€ tienes cosas muy interesantes de distintos estilos y a estrenar, automáticos y de calidad.
 
Los veo tan distintos. Como me gustan más los “de vestir” elegiría el Tissot.
 
Elegiría el Tissot sin duda, el invicta, ademas que no me gusta ni un poquito, me parece un reloj demasiado llamativo para andar de acá para allá por la zona oeste/norte del Gran Buenos Aires por donde vivís como están las cosas con la inseguridad. El Tissot es mas discreto, ademas de mas lindo, elegante, mejor marca y mecánico por si no alcanzara con lo anterior. Suerte con tu eleccion.
 
Última edición:
Sin dudarlo un segundo el Tissot.
 
El Tissot. El otro no me gusta nada, y te cansará mucho antes. En cambio el tissot es atemporal, no pasara de moda.
 
Yo expondría aquí el presupuesto o tendría en cuenta al compañero dpalaciosr. Si tuviese que escoger elegiría el Invicta porque todo lo que lleva es original.
 
Última edición:
  • #10
Para mi no hay dudas, Tissot aunque se cayera a cachos.
 
  • #11
Otro voto para el Tissot.

Ese Invicta...como que no [emoji14]
 
  • #12
Me quedaría con el Tissot , pero de todas formas miraría más.
 
  • #13
Te recomiendo que mires en la bahia algun ALPHA
 
  • #14
Genial!! Estuve mirando pero alpha no vi:hmm:
 
  • #15
Yo expondría aquí el presupuesto o tendría en cuenta al compañero dpalaciosr. Si tuviese que escoger elegiría el Invicta porque todo lo que lleva es original.

Si, es lo que más me pesa. Uno es nuevo y el otro ya tiene sus batallas. Aunque en cuestiones de marca sin duda están en distinto plano. La lastima es que el tissot no cuenta con su Correa original
 
  • #16
Yo como soy de gatillo facil sin pensarlo el tissot!!
 
  • #17
Sin duda el Tissot.
 
  • #18
Tissot, sin duda
 
  • #19
Quedate los dos y así tendrás un vintage y el otro ;-)
 
  • #20
Jaja, que grande! Bueno gente! El tissot ganó por goleada, así que ante todo muchas gracias por las opiniones de todos que siempre serán valoradas y tenidas en cuenta! Vamos a ir por el tissot!!! Gracias totales :clap:
 
  • #21
Tissot sí ó sí.
 
  • #22
Mi voto para el tissot .
 
  • #23
Imposible comparar dos relojes tan diferentes ....tan antagónicos. Yo votaría por el Tissot porque de esos hay pocos. Invicta y cuarzo siempre están disponibles.
 
  • #24
Me gustan los Invictas, pero ese no.

Si no queda peque en tu muñeca, el Tissot, de todas todas....
 
  • #25
Tissot como todos. El
invicta parece un poco de juguete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie