• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudas y/o sugerencias

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Quiero un reloj entre los 400 o 500 euros que me aconsejais , que sea robusto ( seguramente sera un diver digo yo), por supuesto automatico, o en otro caso dadme oipiniones
 
en ese rango de precio me gusta muchisimo el Glycine Incursore.....la pega es el tamaño (44)


saludos!
 
SAWC Albatros! :cool1:

lostimage.jpg
 
Si eres de Madrid , acercate por Uhren , tienes el link arriba a la derecha, por ese precio te dara una gama de relojes increible.
Y si no eres de Madrid, mira su web, puede que veas algo interesante y el te lo manda a casa ;-)
Ignacio, el dueño, es excepcional, al igual que Patricia y Corina;-).
Un abrazo y buena caza :)
 
Depende un poco del estilo que busques ... el Glycine Combat, el Albatros como te ha dicho Paulo también es buena opción ...
Un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie