• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero de todo presentarme, yo soy más bien del sótano de estilográficas. Estoy pensando en comprarme un reloj, soy mujer y tengo una muñeca de 14 cm de diámetro. Quiero comprarme un automático, todo lo grande que me permite mi muñeca sin parecer que estoy pegada al reloj. Me gustan el Cartier Tank Francés y un IWC ingenieur de mujer. ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuál es mejor reloj? ¿Alguna otra idea? Muchas gracias, os pongo una foto de internet del IWC, el Cartier creo que es de todos conocido.

lostimage.jpg
 
Hola. Yo me decantaria por el IWC.

Me parece que es elegante sin ser ostentoso. En mi opinión un reloj muy equilibrado.

En cualquier caso que disfrutes de tu elección sea la que sea.


Lo primero de todo presentarme, yo soy más bien del sótano de estilográficas. Estoy pensando en comprarme un reloj, soy mujer y tengo una muñeca de 14 cm de diámetro. Quiero comprarme un automático, todo lo grande que me permite mi muñeca sin parecer que estoy pegada al reloj. Me gustan el Cartier Tank Francés y un IWC ingenieur de mujer. ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuál es mejor reloj? ¿Alguna otra idea? Muchas gracias, os pongo una foto de internet del IWC, el Cartier creo que es de todos conocido.

lostimage.jpg
 
Quizás para mujer prefiera el Cartier;no te pierdas algún Omega Semaster
 
me quedo con el cartier aún siendo el iwc un magnífico reloj. no dejaría de buscar en omega y chopard. (no prentendía hacer un pareado...).
 
Cartier... Santos.

PD: Cartier e IWC pertenecen a la misma casa, Richemont.
 
No hace mucho, le he regalado a mi mujer un Junghans Max Bill de remonte manual (34 mm de diámetro) y está encantada con él. No sé si te servirá la idea.

Un saludo.
 
Personalmente me gusta mas de los dos el CARTIER,me parece un reloj extremadamente equilibrado y bonito para una mujer,eso si sin desmerecer el IWC.
 
Pues yo, para mí, siendo tú, me compraría un rolex datejust, o un explorer I... como una yaya, para toda una vida

Saludos
 
Pues yo, para mí, siendo tú, me compraría un rolex datejust, o un explorer I... como una yaya, para toda una vida

Absolutamente, yo también elegiría algún Rolex, los Datejust son hermosos. Por ahí, si tienes las posibilidades, échale un vistazo a esos modelos, te van a encantar :p

Sin embargo, si tendría que elegir entre un cartier y un IWC, creo que me quedo con el IWC. La imagen que has puesto ahí se ve bastante bien :D.
 
  • #10
Yo me iba a por IWC, me encanta el diseño que tiene
 
  • #11
Pues como reloj el IWC,pero como femenino el Cartier,cualquiera de los dosn será buena compra
 
  • #12
El IWC ó el rolex explorer
 
  • #13
Los dos son grandes opciones, pero quizás el IWC me parece más poco visto para chica.
 
  • #14
Por mi parte, el IWC, sin duda :ok::
 
  • #15
El Ingenieur...y si no un Datejust de 36mm
 
  • #16
Neurona hace honor a su pseudónimo. Pruébate el Explorer, no te digo más.
 
  • #17
Yo me iría de cabeza a por el IWC, ... pero mi mujer, que no sabe nada de relojes, ha dicho que se compraría el cartier...
 
  • #18
Yo iria por el IWC. Sin dudas. Espero que lo enseñes cuando lo compres.
 
  • #19
Pues yo, para mí, siendo tú, me compraría un rolex datejust, o un explorer I... como una yaya, para toda una vida

Saludos


Estoy de acuerdo.
Hace pocos dias, apareció un hilo con Rolex en la muñeca de unas bonitas mujeres y el resultado: Espectacular. Mi MDD, tiene un Datejus acero y oro, desde hace 20 años y "tan bonito."

Pero si sigues con la elección, elegir entre un Santos y un IWC, es dificil.
Quizas el Santos sea más elegante, pero tambien más visto.
El IWC seria una novedad en la muñeca de una mujer.

Dificil, dificil.....
 
  • #20
Caray, muy buenos gustos, ambos son muy buenas opciones (para mujer quizás mejor el Cartier). Aunque hay otras dos opciones que para mi gusto están entre los relojes más elegantes que existen para fémina: el Omega Constellation tamaño mediano mixto de acero/oro (aunque es de cuarzo -por otro lado más práctico, sobre todo para mujer, creo-, si bien es suficientemente asequible) y, si tu bolsillo te lo permite, nada mejor (para mi gusto) que un Audemars Piguet Royal Oak (hay infinitas versiones, para mi gusto la mejor la de oro macizo con armis, o en su defecto evidentemente en acero, también puedes mirarlo con correa de piel, hay muchas esferas entre las que elegir)... Tener un AP es como tener Aston Martin (o un Bentley) en el garaje... ;-)
 
  • #21
Si hablamos de estética casi que me decanto por el IWC, pero también te digo que el otro si lo cogieses también es muy bonito.
 
  • #22
Pues nada Santander, visto lo visto cómprate el que más te guste en la muñequita, ahora, no cometas el error de no probarte un Explorer.
 
  • #23
Personalmente entre los dos me quedaría para mujer con la elegancia absoluta de Cartier, pero también miraría modelos de Rolex. Suerte con la elección. Saludos
 
  • #24
Sin duda el IWC pero mirate uno de la nueva coleccion de omega costellation que es todo acero y algo mas grande que los otros llenos de oros y piedras que no me gustan.
He encontrado unos modelos de Eberhard de la serie Gilda que me gusta mucho el diseñio y lo tienes en todas las versiones de superlux a divertidos.Ni idea del precio ni donde encontrarlo.
En cuanto lo pilles a colgarlo!!!!!

lostlink.jpg
 
  • #25
lostimage.jpg
Este me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie