• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme, dilema entre dos relojes.

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
ayudarme por favor ,tengo un dilema bastante importante.
¿ Entre estos 2 relojes cual elegiriais ?
El Aquaterra seamaster chrono (antiguo) y el Speedmaster pro doble zafiro.
¿Cual os gusta mas? ¿Que tal los calibres que llevan?
Os dejo dos fotos de los relojes en cuestion, gracias.
 
Hola,
ayudarme por favor ,tengo un dilema bastante importante.
¿ Entre estos 2 relojes cual elegiriais ?
El Aquaterra seamaster chrono (antiguo) y el Speedmaster pro doble zafiro.
¿Cual os gusta mas? ¿Que tal los calibres que llevan?
Os dejo dos fotos de los relojes en cuestion, gracias.

Depende de si lo vas a bañar o no.:umbrella:

Lo mejor es que dejes que decida la muñeca, te pruebas los dos y sabes cual te compras..... Primero.:D;-)
 
es lo que hice , los probe hoy y me encantan los dos.Si es submergible me bañare con el ,si no lo es, por supuesto que no.jijii
 
Hola,
ayudarme por favor ,tengo un dilema bastante importante.
¿ Entre estos 2 relojes cual elegiriais ?
El Aquaterra seamaster chrono (antiguo) y el Speedmaster pro doble zafiro.
¿Cual os gusta mas? ¿Que tal los calibres que llevan?
Os dejo dos fotos de los relojes en cuestion, gracias.

yo quizas antes de recomendarte te preguntaria cuales son los otros que tienes... aunque ya se ve que te ape un crono y demas. yo a priori entre estos dos iria a por el speedy sin pensarmelo demasiado, pero claro es mi opinion.

Aunque el AT blanquito, junto con el PO y el speedy, completa mi podium de omegas favoritos. tendremos gustos parecidos... :pardon::ok::
 
yo te diría que entre los que "amamos" omega el speedy pro es un intocable. un mítico. un básico. un histórico! un llámalo como quieras... pero es muy especial. él es él y no es comparable a ningún otro. (parece que estuviera componiendo una canción de perales... :)). el otro también es fantástico, claro. pero es otra historia... por cierto, el speedy con plexy y fondo ciego, tremendo!
 
Po si,estoy mas interesado en un crono, es que los relojes de hora sola les veo como mas de vestir,y los cronos suelen tener una caja mas voluminosa,me gustan mas.
 
Yo soy de esferas negras, pero ese Aquaterra es PRECIOSO, la esfera blanca con las agujas azules quedan muy bien,creo que me quedaba el Aquaterra ( tambien depende de que otros relojes tengas). Que voy a decir del speedy, todo un clásico..
Un saludo.
PD, cuanto más miro ese Aquaterra, MÁS ME GUSTA.
 
Po si,estoy mas interesado en un crono, es que los relojes de hora sola les veo como mas de vestir,y los cronos suelen tener una caja mas voluminosa,me gustan mas.

q otros relojes tienes? solo por curiosidad, creo que para mi no seria lo mismo la decision si es el primer reloj de peso que me compro (que cuadraria con mi caso:pardon:), a si ya tengo una coleccion medio amplia...
 
El Speedmaster sin dudarlo...y con plexi..
 
  • #10
Me quedo con el aquaterra.
Un saludo
 
  • #11
Lo bueno de tu dilema, es que elijas el que elijas, aciertas seguro.
 
  • #12
Yo también voy a votar por el Speedmaster. A mi me viene picando hace tiempo el deseo de hacerme con él.
 
  • #13
Creo que el aquaterra era co axial la maquina,que es mejor ,yo me decantaria por ese
 
  • #14
speedmaster doble zafiro
 
  • #15
Yo despues de verselo a un compañero y amigo forero, si tuviera que escoger un Omega, no dudaria y elegiria el Speedmaster doble zafiro, una pasada de reloj .
 
  • #16
Dificil elección pero creo que me quedo con el Speedy.
 
  • #17
Yo me quedaría con el aquaterra, me encanta su esfera blanca con las agujas azules, es sumergible y con cristal de zafiro. De todas formas yo ya tengo un Tudor cronómetro con esfera negra parecido al speedy por eso me decantaría por el aquaterra:pardon:

Un saludo
 
  • #18
Yo en particular me quedaría con el Aquaterra, pero como bien dices, depende mucho de los relojes que ya tengas.
 
  • #19
Para mi el speedy, y si pudiera los dos, pero nadie es perfecto
 
  • #21
El Aquaterra seamaster chrono, aunque los dos son preciosos
 
  • #22
Sin dudarlo el AT... no sé por qué pero el Speedmaster no me gusta nada.
 
  • #23
Dificil elección, pero creo que el Speedy
 
  • #24
En el fondo sabes que te vas a comprar los dos ;-)

Si hay que elegir, prefiero el Speedmaster
 
  • #25
Yo me quedo sin duda alguna con el speedmaster doble zafiro. Me gusta más estéticamente y pienso que es un modelo "más auténtico" que el Aqua Terra... EMMO, vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie