• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a decidirme......

  • Iniciador del hilo Victor Burnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor Burnet

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto en una relojería un Girard Perregaux al 50%.... un vintage 1945 tipo como el reverso de JLC... hay otros pero se me van de madre.
Tras haber indagado... resulta que es de las pocas, aunque en el foro no se habla mucho, que son 100% manufactura porque hacen el reloj íntegro y el calibre es GP.
Harías el esfuerzo por hacerte con un manufactura... por simple cuestión de precio?...me gusta el modelo a un 90%... pero no es de esos que digas LO QUIERO como alguna vez te pasa.
Os ha ocurrido esto? O soy yo que estoy idiota.
Saludos.
 
GP es un acierto siempre, partiendo de esa base, si el modelo te gusta y el precio como dices es al 50%, pues es para plantearse seriamente que oportunidades así no salen todos los días, ni todos los años viendo como está el tema de los descuentos en CO. Pero al fin y al cabo, depende de lo mucho que te llene la pieza. Un 90%... no es una obsesión/fijacion pero es importante.
Ya nos contarás si te animas, pero no nos digas donde es la relojeria a ver si te lo quitamos antes...;-)
 
Muchas gracias. ... jajajaj. .vas a hacer que gaste dinero. Yo pienso lo mismo. A veces necesitamos reafirmarnos por terceras personas.
Un saludo.
 
Siempre que me he comprado un reloj porque tenía muchísimo descuento (dos veces), al final lo he acabado vendiendo y por bastante menos de lo que me había costado.
 
Para tener un manufactura tampoco hay que gastarse dinerales.

Seiko 5. Manufactura. Desde 50 euros...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie