Ver resultados de encuesta: ¿Como consigues tus relojes?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Miro y compro en relojerías

22 18.97%
  • Miro y compro en internet

56 48.28%
  • Elijo en relojería y luego compro en la red

25 21.55%
  • Miro en internet pero prefiero comprar "cara a cara"

30 25.86%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: ¿Ayudamos al fin de las relojerías? - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Question ¿Ayudamos al fin de las relojerías?

Como yo en algunos casos, supongo que todos hemos hecho, alguna, o varias veces, la "trampa" de ir a ver un reloj en una relojería, probarlo, sobalo, sopesarlo, etc. y cuando, después de dar un poco la paliza a todo el mundo nos hemos decidido..........ir corriendo a internet a ver donde lo compro más barato. Me refiero a nuevo, claro.

Luego nos quejamos de que en la mayoría de los sitios empiece a haber relojerías medio franquiciadas en las que todas tienen los mismos modelos.

Que haces tu mayoritariamente?, Hay que ser sincero que nadie nos va a pillar.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, es que esto es complicado, yo compro por internet un reloj de un precio no muy extenso, sabiendo que en España o en mi localidad, lo voy a encontrar mucho mas caro, por lo que evito gastarme mas dinero innecesariamente. En caso de ser una pieza cara, que no se me descuente un exceso por internet y de la cual estoy seguro que no voy a conseguir la misma garantía que en un c.o. pues la adquiero en la joyería. Pero realmente la oferta de internet ha abierto muchos mercados, ampliado fronteras y rebajado precios al igual que ha creado mercados de segunda mano como puedes encontrar en R.E.

mi opción en la votación es:

prefiero comprar en mano, pero si encuentro condiciones favorables precios mejores, garantía asegurada y tengo plena confianza, compro en internet, para todo lo demás, en mano en joyería.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

En piezas de cierta entidad compro en Joyerías,siempre claro esta que la diferencia no sea excesiva.ejemplo al canto, precio en joyería 6000 pavos precio en la red 5700 compro en joyería,si la diferencia es mayor,me lo empiezo a pensar,en cambio aunque les parezca algunos una paradoja en los relojes más baratos si que buceo hasta encontrar el mejor precio en internet,cosas de uno
    Salud y suerte desde Triana

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miro en relojería y compro en el FCV!. Pero debes tener en cuenta que somos muy pocos en comparación con el montante total de ventas.

irs407 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena
    En piezas de cierta entidad compro en Joyerías,siempre claro esta que la diferencia no sea excesiva.ejemplo al canto, precio en joyería 6000 pavos precio en la red 5700 compro en joyería,si la diferencia es mayor,me lo empiezo a pensar,en cambio aunque les parezca algunos una paradoja en los relojes más baratos si que buceo hasta encontrar el mejor precio en internet,cosas de uno
    Salud y suerte desde Triana
    Yo estoy totalmente de acuerdo. Creo que cuando vamos a comprar algo todos miramos en varios sitios, ya sea en joyería física o Internet y después se valora el precio y el posible servicio post venta. Personalmente prefiero comprar en tienda física, pero claro hay veces que la diferencia de precio creo que es excesiva y no se si justificada.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo cuando veo un reloj que me gusta en una relojería se me mete entre ceja y ceja y me lo compro ahí mismo cueste lo que cueste, incluso cuando aqui en mercantes está más barato.
    El precio del "lo quiero ya" y que pueda ser tuyo de inmediato, sin esperas ni incertidumbres hay que pagarlo.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros, pues yo no he podido votar en la encuesta por que no esta la opción que uso, yo compro indistintamente en tiendas físicas y en internet, allí donde veo un reloj que me gusta y el precio me cuadra "pa" la saca, eso si, como nuestro FCvR nada de nada.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque mirar, miro tanto en la red como en los escaparates, a la hora de comprar me inclino por la relojería si se trata de un reloj de cierto nivel Un poco al azar, podría situar la frontera sobre los mil leuros, solo por orientar.
    Si tengo que comprar un reloj que esté por debajo, considero muy seriamente y uso sin problemas también el Foro - u otro foro hermano- ( mercantes, conjunta, FCV ...o webs de confianza del foro o mías por experiencia previa). Bueno...también le he comprado algo al Sr Gong o algún colega, y algo en la bahía, pero hablamos de importes no lejanos a los cien leuros.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Predeterminado

mercadillos , amigos , tiendas , relojerias , internet , no me cierro a nada , aunque lo que menos me gusta con diferencia es internet , salvo el FCV que es lo unico de la red que me da bastante confianza

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    mercadillos , amigos , tiendas , relojerias , internet , no me cierro a nada , aunque lo que menos me gusta con diferencia es internet , salvo el FCV que es lo unico de la red que me da bastante confianza
    Yo tenía confianza en el FCV de RE hasta que me estafaron, pero eso no quiere decir que la gran mayoría de foreros sean honrrados.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo