Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: Ayúdame a Encontrar Reloj de Vestir - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dejo la foto de muestra
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo te recomendaria el Omega Railmaster. Tengo uno en 39mm y cuando lo compré también
    tuve en la mano el de 41 mm. Como era el primer reloj "grande" que compraba, me pareció
    suficiente el de 39mm. Despues me habré arrepentido miles de veces de no haber cogido
    el de 41mm.

Pero es de los relojes más elegantes que he visto en ese precio (lo compre en 2006 y creo
    recordar que pagué 1.600 euros. No es crono, no tiene calendario, es fino y elegante. Un
    único problema: es de esfera negra y no sé si lo venden con esfera blanca. Pero por mirar
    no pierdes nada. Por lo demás, el reloj es una pasada ( y te digo que tengo unos cuantos).
    Suerte y S2.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por un Mido COSC también pero no descartaría los Oris Artelier, algunos son verdaderamente elegantes.

Saludos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con este precio, y si lo que prima es la elegancia (entendida de manera convencional), Maurice Lacroix se lleva la palma a mi entender.

Que si son mejor o peores que otros? que si están demasiado vistos...o que son demasiado conocidos....eso ya es otro tema.

Personalmente creo que ya no puede hacerse una división tan tajante entre relojes de vestir y deportivos (como apañeros que con sus divers 1000 metros no los llevan a la piscina, y que sufren por si se llevan un rasguño). No tienes más que ver que otro compañero que preguntó si le quedaba bien el traje a un Zenith deportivo y hasta algo chillón de colorido, fue del agrado de casi todos. También hay cientos de post donde los divers se aseguran su posición para llevarlos en bodas y en cualquier circunstancia.

A mí me viene a la cabeza un Rolex sub en oro y dial azul en el último entierro, y que llevado por el hijo de la difunta le sentaba como una patada en los cataplines, pero eso son apreciaciones mías.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajajaja, muy bueno lo del Rolex amarillito y si, estoy contigo, no se puede entender un diver como signo de reloj elegante porque sencillamente no está concebido para ello y sencillamente no son "sencillos"que digamos, la elegancia es la sencillez llevada a extremos absolutos.(que cursi me ha quedao)

sintora está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues tu reloj es un Baume Mercier Classima Executive. Te sobrará dinero y todo.
    saludos.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Omega Aqua Terra, Oris Artelier y Montblanc Timewalker

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Lightbulb ¿Y un Montblanc?

Uno de 42mm, equilibrado, elegante, cómodo y que, con un poco de esfuerzo, puedes encontrar a buen precio, es este Montblanc Timewalker Large Automatic que queda bien con todo tipo de pantalones. Te paso una foto y el link de la web.

http://www.montblanc.com/products/la...atic.09673.php
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

chaviondo está desconectado Forer@

Predeterminado

Otro voto para Maurice Lacroix. Creo que están reinventando el concepto de reloj elegante creando piezas muy originales y exclusivas sin perder la elegancia. En ese plan creo que es la mejor opción y además son fáciles de encontrar en relojería.

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Baume et Mercier...sin duda!!!