• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a decidir

  • Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfredo B

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues hola a todos... estoy entre dos modelos de omega: el seamaster 300 calibre 8800 y el aquaterra calibre 8500. Ambos anti magnéticos. Entiendo que quizá son distintos relojes pero ambos me traen loco. El 300 quizá agarre un 15% de descuento y el Aqua 20%.
Leo sus comentarios, seria mi primera gran compra por así decirlo...
de antemano muchas gracias
E6AD1D1E-1C70-40BE-8410-0DA78084A094.jpg

F6443D2D-8B45-475D-B81C-9F8E80F1F9A8.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C9E6C5FA-7E83-442D-B39B-26760EC3A481.jpg
    C9E6C5FA-7E83-442D-B39B-26760EC3A481.jpg
    80,1 KB · Visitas: 108
  • BAD9D2A3-7B8F-4B4D-A486-FB0B06122434.jpg
    BAD9D2A3-7B8F-4B4D-A486-FB0B06122434.jpg
    81,9 KB · Visitas: 110
  • A01277F3-EECE-4E7B-953C-C0FD03087D77.jpg
    A01277F3-EECE-4E7B-953C-C0FD03087D77.jpg
    71,7 KB · Visitas: 111
  • 157F9551-3E7A-42AA-84A6-1BDF3FF86C0B.jpg
    157F9551-3E7A-42AA-84A6-1BDF3FF86C0B.jpg
    66,5 KB · Visitas: 108
A mí me gusta más el que no tiene bisel.
Saludos.
 
No tienen nada que ver.
Uno es un diver y el otro no.

Quédate el Aquaterra.
Te queda mejor en la muñeca al no ser tan grande y seguirá siendo bonito y elegante con los años.

El "botijo" (como llegué a leerlo bautizado por Javier Ochoa) no me gusta, por muy nuevo reloj Bond que sea. Menos aún si lo comparo con el modelo anterior.
 
Última edición:
El Seamaster sin duda, yo tengo uno desde hace varios años y es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta más el Aquaterra, creo que da un plus de formalidad y lo veo que va a envejecer mejor. Además por las fotos que pones, creo que te queda mejor en cuanto a tamaño. Un saludo y buena compra!
 
Ambos te los veo grandes. Quizás mejor el Aquaterra aunque personalmente me gusta más el nuevo modelo con las rayas teka de la esfera horizontales.

Saludos.
 
Ambos son muy bonitos, si estéticamente te gustan por igual en muñeca yo voto por el seamaster! Un saludo!
 
Me gusta más el seamaster.👌🏻
 
Me gusta mucho más el 300m aunque ambos son relojazos. En las fotos publicadas siento decirte que te los veo grandes, las asas sobresalen de tu muñeca. Es tú decisión.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Son dos pepinos q no veas. Yo mismo hace pocos meses planteé una elección entre dos modelos siendo uno de ellos el aquaterra, me parece un reloj de 10 para tenerlo como único.
Me gusta más tb el modelo con fecha a las 6 y texturizado horizontal en vez de vertical y a las 3.
En muñeca, viendo las fotos, parece q el seamaster es algo grande para ti y el aquaterra está en el límite.
Suerte en la elección y no te equivocas con ninguno
 
  • #11
Te queda mucho mejor el aquaterra.
 
  • #12
Me gusta el aquaterra,el seamaster con esas agujas....
No me gustan nada
 
  • #13
A mí también me gusta bastante más el que no tiene bisel
 
  • #14
Me gustan mucho los dos, al aqua terra es precioso, pero como la cartera con suerte da solo para uno mi eleccion es el nuevo Seamaster Diver 300, en azul y con armis.
 
  • #15
Yo elegiría según el resto de relojes que tengas. El aquaterra es más formal y por lo tanto polivalente, pero el seamaster es el seamaster.
De todas formas, estoy de acuerdo con los que dicen que ambos te quedan un poco grandes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
El Aquaterra te queda muchísimo mejor.
 
  • #17
El aquaterra, aunque sí tuviera 15 años menos me lo pensaría, un poco al menos

El Seamaster tiene un tono azul que me parece que le quita glamour,
 
  • #18
Veo dos magníficos y preciosos relojes. Quizá el primero un poco más serio y el otro algo más deportivos. Difícil elección compañero. Mucha suerte.
 
  • #19
Me gusta más el Aquaterra.
Un saludo.
 
  • #20
El Aqua Terra se lleva mi voto, me gusta mucho.
 
  • #21
No tienen nada que ver.
Uno es un diver y el otro no.

Quédate el Aquaterra.
Te queda mejor en la muñeca al no ser tan grande y seguirá siendo bonito y elegante con los años.

El "botijo" (como llegué a leerlo bautizado por Javier Ochoa) no me gusta, por muy nuevo reloj Bond que sea. Menos aún si lo comparo con el modelo anterior.


claro que son muy distintos... de hecho así lo puse... simplemente que al momento de tenerlos en mano, hacen dudar a uno.
saludos
 
  • #22
A mi me gusta más el Aquaterra, creo que da un plus de formalidad y lo veo que va a envejecer mejor. Además por las fotos que pones, creo que te queda mejor en cuanto a tamaño. Un saludo y buena compra!

mi muñeca no ayuda mucho... 16 cm. Y menos las fotos que tomé... pero efectivamente el Aqua es más llevadero. Gracias
 
  • #23
Ambos te los veo grandes. Quizás mejor el Aquaterra aunque personalmente me gusta más el nuevo modelo con las rayas teka de la esfera horizontales.

Saludos.

mi muñeca de 16 cm no ayuda... pero hoy en día es difícil encontrar por debajo de 40 algo bueno...
gracias por comentar
 
  • #24
El aquaterra pero:
El que muestras te queda enorme y además está des catalogado.
Yo me cogería el nuevo modelo 2019 y en 38 MM.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
El Seamaster tiene una personalidad más acusada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie