• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme ¿Tag Heuer Carrera o Chopard Mille Miglia?

  • Iniciador del hilo afigucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afigucan

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros:

Dentro de poco podré realizar una nueva adquisición y me gustaría que me dierais vuestros consejos-opiniones.

Estoy en la duda entre dos relojes.

El primero es el Tag Heuer Carrera libre 16 Day-Date y el otro que me plantea la duda es el Chopard Mille Miglia GMT Chrono (con la esfera en negro).

Me gustaría que me comentarais que os parecen a nivel de maquinaria, estética,etc...

Vuestra opinión siempre es importante para mi.

Gracias por leerme y más gracias aún por vuestra opinión.

Un saludo cordial.
 
Uffff, entre estos dos no lo tendría muy claro, pero si permites un consejo, pégale un vistazo a la gama de Mille Miglia Gran Turimo. El básico, el de reserva de marcha o el GMT. Todos ellos con correa de caucho con relieve Dunlop. Yo pillaria el simple, tiene una Luminosidad increible y para mi gusto de los relojes más bonitos que existen (de hecho lo tengo enfocado y va a ser mi proxima adquisición)
Saludos
 
Pues yo cogeria el Chopard de cabeza, eso si con la correa de caucho es mucho mas bonito en mi opinion.
 
pues yo cogeria el que mas te guste entre otras cosas porque llevan la misma maquinaria y de acabados van muy parejos, otra cosa es el precio que eso si que no se la diferencia, pero por acabados y maquinaria el que mas te guste en eso son iguales.
 
Pues por estetica son similares, Pero me gusta mas com marca relojera tag, aunque supongo que el prestio de chopard es superior asi como su precio, bastante superior, yo no haria ese desembolso.
 
Llevan el mismo calibre? El Chopard no tiene función GMT?
Personalmente me quedaría con el TH, aunque reconozco que por estética, me parece de los cronos más bonitos que hay. Lo cogería con armys para posteriormente agenciarme una correa de caucho o cuero (o ambas) con desplegable.

pues yo cogeria el que mas te guste entre otras cosas porque llevan la misma maquinaria y de acabados van muy parejos, otra cosa es el precio que eso si que no se la diferencia, pero por acabados y maquinaria el que mas te guste en eso son iguales.
 
el carrera me gusta mucho más. yo por lo menos no lo dudaría, pero solo es mi opinión
 
Yo me he probado los dos y te aconsejaría que hicieras lo mismo. Para mi gusto no tienen nada que ver cómo queda uno y el otro. El Chopard dice una cosa y el Tag otra. También estoy de acuerdo con el comentario de Pitruzillo, aunque todavía no me atrevo con un Chopard.

Un saludo,
 
Me gusta más el Tag Heuer. Me parece un reloj deportivo puro, coherente. El Chopard no lo he tenido en la mano, y sería injusto si lo juzgo. El Carrera me gusta mucho.
 
  • #10
Si tuviera que elegir entre estos dos me quedaria con el Chopard, aunque el Tag Heuer me parece una preciosidad. Pruebatelos y mira a ver cual es que te guiña el ojo, luego nos cuentas. Un saludo.
 
  • #11
El Tag Heuer sin duda.
 
  • #12
Yo elegiría el Chopard Mille Miglia GMT Chrono.
 
  • #13
En este caso me quedo con el Tag aún no siendo muy amante de la marca.
 
  • #14
Chopard sin ninguna duda
 
  • #16
Para mi no hay color... el TAG de cabeza...
 
  • #17
YO tengo especial debilidad por los TAG.

:Cheers:
 
  • #18
TH de cabeza emho
 
  • #19
Eswteticamente me gusta mas el TH
 
  • #20
Dificil elección, los dos son excepcionales, el Tag probablemente se devalue menos pero a pesar de ser Tagista y tener varios de esta marca, me compraría el Chopard.
 
  • #21
yo cogería el clásico tag, es un modelo de reloj que nunca pasara de moda y si te cansas de el tiene buena salida, le veo mas deportivo a la vez que clásico.
 
  • #22
Mi voto también para el Tag, para mí, mejor opción de largo...
 
  • #23
Yo optaría por el Chopard, pero es cuestión de gustos, ambas piezas son chulísimas.
 
  • #24
Como en maquinaria no hay diferencia, yo eligiría el Tag por estética, un saludo
 
  • #25
El Chopard es mucho mas exclusivo y menos conocido. Esta sería mi opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie