• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme, Sinn o Fortis

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, a principios del próximo Febrero celebro mi cumpleaños y estoy pensando en regalarme un chrono de uno de estos dos fabricantes, Sinn ó Fortis. Más concretamente estoy pensando en...

...un Sinn 103 ST SA

lostimage.jpg


...ó un Fortis B-42 Offcial Cosmonauts Chrono:


l-chronograph-stainless-steel-men_s-watch-6381011m.jpg



El Sinn de 41mm, el Fortis 42 de caja, pero 44 de bisel, uno más elegante, otro más táctico... en mi opinión el Sinn acepta mejor jugar con las correas, por otro lado el armis del Fortis es soberbio... en fin, un mar de dudas.

¿Qué opinión os merecen? ¿Por cuál apostaríais como regalo de 40 cumpleaños?

Se agradecen vuestras opiniones. Muchas gracias.
 
40 ya!!!!! Jajaja, bromas aparte alvaro, sinn.. Me parece muuuuucho mas bonito.
 
Sin duda el Sinn.
Felicidades [emoji1360]
 
Me gusta mucho más el Sinn, brazalete, caja, agujas, etc... para colmo y aunque ninguna esfera es limpia (obvio al ser cronos) la del Sinn la encuentro más bonita y legible.

La única supuesta ventaja del Fortis es su magnífico AR y ya tendría que ser malo el AR del Sinn, que no va a ser el caso.
 
Pues entre estos dos, sinn ninguna duda el sinn.
 
Sinn
Sin duda...
 
Sin duda el Fortis.Yo lo tengo sin chrono,cuando lo compré ya tenía dos chronos,sino lo hubiera comprado.
Aparte si te gusta un poco lo que rodea al reloj,es dotación de los astronautas rusos.
A mí el mío me encanta,en vivo es mucho más bonito,tiene un AR espectacular.
 
Sinn ninguna duda el Sinn.
 
El Sinn, es uno de mis favoritos y el que está en mi punto de mira para alguna vez.
 
  • #10
Yo no dudaria, el Fortis de cabeza es un relojazo
 
  • #11
Si la madre Rusia escogió Fortis para viajar al espacio, no seré yo quién le lleve la contraria...
 
  • #12
Sinn
Teniendo la misma máquina dentro me parece más bonito.
de hecho está entre mis futuribles
 
  • #13
Fortis para mi por favor
 
  • #14
Fortis, por poco....pero Fortis
 
  • #15
Me encanta el Sinn...por lo que mi voto para él!!!
 
  • #16
El Sinn 103 es precioso... Tuve una buena temporada de CRI con él, además con ese modelo en concreto. El Fortis me gusta también, pero aparte de la estética y que tengo cierta predilección por el modelo, el tema de la corona y pulsadores roscados sería decisivo.
 
  • #17
A mi me gusta más el Fortis, aunque los dos son relojes magníficos. Cuestión de gustos...
 
  • #18
Mira que el Fortis me gusta, pero en este caso, Sinn. Tengo un chrono de esta casa y es, sin duda, uno de mis preferidos.
Saludos
 
  • #19
Me quedo con el Fortis, es una pasada ese crono, lo he tenido en la mano y me encanta.

Saludos :)
 
  • #20
De calidad los dos van sobrados. Me gusta más la estética menos sport y más clásica del Sinn.
 
  • #21
A mí me gusta más el Fortis. Pero yo no soy tu...
 
  • #22
Me gusta bastante mas el diseño de la esfera del Sinn. Sin problemas con su AR porque es muy bueno, pero su armis no es para volverse loco.
 
  • #23
Soy un enamorado del B-42. Seguramente exagero pero me parece un crono que, por icónico, prestaciones y estética, puede dar la batalla a monstruos como el Speedmaster, Daytona, Navitimer... :hmm:
 
  • #24
Otro voto por el Sinn, simplemente porq me gusta más
 
  • #25
Sinn 13
Fortis 10

Parece que con ninguno me equivoco.. [emoji16][emoji122][emoji2532][emoji122][emoji2532]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie