• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudadme para un regalo por favor!!

  • Iniciador del hilo afigucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afigucan

Novat@
Sin verificar
;-) !! Hola amigos!
Os queria proponer que me ayudarais en la elección de un reloj para regalárselo a cuñado que va a cumplir 18 años, y nada mejor que un reloj para tal importante día!
me gustaría gastarme en torno 300-500 euros como mucho( que uno trabaja, y tb hay q pagar el alquiler y esas cosas!jajaja) y q fuese un reloj automático y como dice el " con aire moderno"jajaja.
En esta ocasión, me voy a dejar aconsejar por vosotros, sin tener encuenta los modelos que a mi me gustan, que seguro q con vuestras opiniones, me sorprendeis muy gratamente!!
Daros las gracias por adelantado, y espero que tengais tiempo para ayudarme !!
A ver si le gusta q mi cuñado!! tengo dos semanas para elegir y comprarlo!!
muchas gracias a todos/as!! saludosss
 
Hola Automatico puedes tener algun Hamilton, pero seguro que le gusta el Tag Heuer F1 no crono por el pecio pero es de cuarzo.....Slds
 
Yo opino al igual que alvanu, hamilton, en el foro de mercantes hay ahora varios a precios buenos, si los comparas con la calle te sorprenderán. Certina es otra marca que tiene cosas interesantes, aunque tiene más cuarzos.
 
Además de la opción de Hamilton, prueba con Mido, es una gran marca a precios interesantes, por 500€ puedes tener un gran reloj, adecuado para esa mayoria de edad que no sucede todos los dias...

Acabo de ver que eres de Madrid, mas fácil, en la calle Gran Via antes de llegar a Callao tienes un de los pocos dealers de Mido con casi todos los modelos y si llevas el dinero cash...seguro que puede haber un descuento

lostimage.jpg
 
Hola; en ese nivel de precio además de los anteriores nombrados, Fortis una marca interesante.
1912 proveedor de la agencia espacial Rusa, deportivo, sumergible, automático, duro y resistente, una opción para valorar.
No es dogma, solo una opinión.
 
Mas baratito, Tissot PRS 516, todo un clásico con aire deportivo. En el FCV Hamilton Kahki GMT en diferentes colores.
 
Mas o menos como todos sobre ese precio las mejores son las que te comentan hamilton tissot tienes algun oris (miralos son muy interesantes) mido ya solo cuestion de gustos.
 
De acuerdo con Santi

Además de la opción de Hamilton, prueba con Mido, es una gran marca a precios interesantes, por 500€ puedes tener un gran reloj, adecuado para esa mayoria de edad que no sucede todos los dias...

Acabo de ver que eres de Madrid, mas fácil, en la calle Gran Via antes de llegar a Callao tienes un de los pocos dealers de Mido con casi todos los modelos y si llevas el dinero cash...seguro que puede haber un descuento

lostimage.jpg


Excelente relación calidad precio la de esta marca del grupo Swatch (OMega...).
De todas formas no olvides los Seiko, si busca reloj moderno y vistoso (son 18 años), no dejes de mirar los divers automáticos. Y si no le importa el movimiento, en kinetic (cuarzo que se carga como si fuera automático) tienes relojes excelentes. Eso sí, si te decides por un seiko consulta a los mercantes del foro compraventa.

Suerte (yo también quiero un cuñado así, :-P )
 
me gustaría gastarme en torno 300-500 euros como mucho( que uno trabaja, y tb hay q pagar el alquiler y esas cosas!jajaja) y q fuese un reloj automático y como dice el " con aire moderno"jajaja.

Por internet puedes encontrar la casa STEINHART (
lostimage.jpg
) que tiene el modelo LE MANS GT y que tal y como tu cuñado pide tiene "un aire moderno", pero lleva movimiento UNITAS de carga manual, que no está tampoco nada mal.
 
  • #10
que suerte tiene tu cuñado, qué gusto dá que la familia esté unida y se lleve bien...que lo disfrute!
 
  • #11
Yo me decantaría por un seiko.

Un monster naranjito sería estupendo para el chaval. Y por bastante menos precio de lo que te quieres gastar.
 
  • #12
Yo, como Aragonia, voto por el tissot PRS 516. Muy bonito, buena calidad,automático y muy buen precio. De todas formas asegúrate de que le gustan los automáticos, si no entiende de relojes puede preferir un cuarzo.
 
  • #13
Yo me cogería un hamilton, en el foro tienes precios increibles de gente muy profesional. te dejo algún link de algun hami del foro que sigo...
Relación calidad-precio es una gran opción
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Suerte y al toro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie