Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ayudadme para un regalo por favor!! - Foro General

afigucan está desconectado Novat@

Thumbs up ayudadme para un regalo por favor!!

!! Hola amigos!
    Os queria proponer que me ayudarais en la elección de un reloj para regalárselo a cuñado que va a cumplir 18 años, y nada mejor que un reloj para tal importante día!
    me gustaría gastarme en torno 300-500 euros como mucho( que uno trabaja, y tb hay q pagar el alquiler y esas cosas!jajaja) y q fuese un reloj automático y como dice el " con aire moderno"jajaja.
    En esta ocasión, me voy a dejar aconsejar por vosotros, sin tener encuenta los modelos que a mi me gustan, que seguro q con vuestras opiniones, me sorprendeis muy gratamente!!
    Daros las gracias por adelantado, y espero que tengais tiempo para ayudarme !!
    A ver si le gusta q mi cuñado!! tengo dos semanas para elegir y comprarlo!!
    muchas gracias a todos/as!! saludosss

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Automatico puedes tener algun Hamilton, pero seguro que le gusta el Tag Heuer F1 no crono por el pecio pero es de cuarzo.....Slds

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino al igual que alvanu, hamilton, en el foro de mercantes hay ahora varios a precios buenos, si los comparas con la calle te sorprenderán. Certina es otra marca que tiene cosas interesantes, aunque tiene más cuarzos.
    Vendo ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Además de la opción de Hamilton, prueba con Mido, es una gran marca a precios interesantes, por 500€ puedes tener un gran reloj, adecuado para esa mayoria de edad que no sucede todos los dias...

Acabo de ver que eres de Madrid, mas fácil, en la calle Gran Via antes de llegar a Callao tienes un de los pocos dealers de Mido con casi todos los modelos y si llevas el dinero cash...seguro que puede haber un descuento

http://www.mido.ch/es/collection/cap...nt/default.htm

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola; en ese nivel de precio además de los anteriores nombrados, Fortis una marca interesante.
    1912 proveedor de la agencia espacial Rusa, deportivo, sumergible, automático, duro y resistente, una opción para valorar.
    No es dogma, solo una opinión.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas baratito, Tissot PRS 516, todo un clásico con aire deportivo. En el FCV Hamilton Kahki GMT en diferentes colores.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mas o menos como todos sobre ese precio las mejores son las que te comentan hamilton tissot tienes algun oris (miralos son muy interesantes) mido ya solo cuestion de gustos.
    "ULTERIUS SEMPER"

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado De acuerdo con Santi

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Además de la opción de Hamilton, prueba con Mido, es una gran marca a precios interesantes, por 500€ puedes tener un gran reloj, adecuado para esa mayoria de edad que no sucede todos los dias...

Acabo de ver que eres de Madrid, mas fácil, en la calle Gran Via antes de llegar a Callao tienes un de los pocos dealers de Mido con casi todos los modelos y si llevas el dinero cash...seguro que puede haber un descuento

http://www.mido.ch/es/collection/cap...nt/default.htm

Excelente relación calidad precio la de esta marca del grupo Swatch (OMega...).
    De todas formas no olvides los Seiko, si busca reloj moderno y vistoso (son 18 años), no dejes de mirar los divers automáticos. Y si no le importa el movimiento, en kinetic (cuarzo que se carga como si fuera automático) tienes relojes excelentes. Eso sí, si te decides por un seiko consulta a los mercantes del foro compraventa.

Suerte (yo también quiero un cuñado así, )
    ¡¡ yanosoynuevo !!

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por afigucan Ver mensaje
    me gustaría gastarme en torno 300-500 euros como mucho( que uno trabaja, y tb hay q pagar el alquiler y esas cosas!jajaja) y q fuese un reloj automático y como dice el " con aire moderno"jajaja.
    Por internet puedes encontrar la casa STEINHART (http://www.steinhartwatches.de/) que tiene el modelo LE MANS GT y que tal y como tu cuñado pide tiene "un aire moderno", pero lleva movimiento UNITAS de carga manual, que no está tampoco nada mal.

maria está desconectado Novat@

Predeterminado

que suerte tiene tu cuñado, qué gusto dá que la familia esté unida y se lleve bien...que lo disfrute!
    Mueve tu cucu !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo