• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a identificar un Breitling

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola gente.

El otro día vi un Breitling que no acabo de identificar. Se trata de un crono y me pareció que los botones del mismo eran alargados, algo que no había visto. La esfera no era muy recargada y tenía el logo a kas 12. El dial parecía marrón al igual que la correa. Y era bastante grande.
¿Se os ocurre alguno así?
 
Pon alguna foto , a ver que podemos hacer.
 
El tema es ese, que busco la foto :)
 
Nos ayudaría mucho
 
Como decía, lo que más me despistó es que aseguraría que los botones del crono son alargados, y no los típicos redondos de Breitling. Aunque igual me equivoqué.
 
puede ser éste?

el skyracer

lostimage.jpg
 
Justo iba a poner la foto del Skyracer. Creo que es el que más se ajusta y debe ser en una combinación de correa de piel marrón. Gracias :)
 
No sería esta maravilla verdad?
lostimage.jpg


Ya no está a la venta por desgracia, era precioso: datario doble, tricompax,...creo que sobre 4000 lo malo. Siempre me ha gustado.

Y aquí más fotos aunque sea una edición con diamantes:
lostimage.jpg



EDITO: por que han movido el primer enlace y ya no sale, y es una pena porque en esfera azul y correa marron era muy bonito, en cualquier caso aquí va otro enlace con más fotos:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie