Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Ayudadme expertos!! - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Ayudadme expertos!!

Hola expertos,
    soy totalmente nuevo en este foro, así que espero aprender mucho de todos vosotros.
    Voy al lio, llevo poco en el mundillo de los relojes, aprendí ayer (como el que dice) lo que es un tourbillon, y me gusta realmente el estilo que tienen algunas marcas. Me gustaría comprarme uno, pero evidentemente no tengo ni para comprarme la correa, por lo que estoy sopesando comprarme un reloj de estilo tourbillon, tal como el siguiente Marcel Poucet.

Manufacturer: Marcel Poucet
    Year: 2007
    Retail $1,995.00
    Diameter: not including crown 41mm
    Thickness: 12.5mm
    Case shape: Round
    Case condition: Brand New
    Case Metal: Brushed Stainless Steel
    Dial condition: Brand New
    Dial Color: White with Silver
    Case markings: N/A
    Movement Type: Automatic Self-Winding LB10 w/ 20 jewels
    Crystal: Mineral
    Crown: Original
    Band Material: Leather
    Clasp or buckle: Deployment Buckle
    Warranty: Manufactuer's
    Engravings or Personalization's: None
    Box and Papers: Box and International Warranty Card

El precio ronda los 80 o 90 euros con gastos de envío y todo. ¿Qué decis?? Ya se que no es un Seiko, pero me gusta mucho el reloj en sí.
    Espero que me ayudéis porque llevo un tiempo pensándomelo. He visto muchos relojes más (del mismo estilo como Theorema, Javelle) pero me gustan menos y la gente dice que son bastante malos.
    En fin, abridme los ojos expertos!!!!!!
    Un cordial saludo

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Si el reloj te fascina y cumple con tus expectativas yo personalmente me lo compraba, teniendo en cuenta que es poco dinero.

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por lo que parece son $ americanos creo que no son 80 o 90 € si no bastante más.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar bienvenido al foro. Ponte cómodo, estas en tu casa.

Al decir que quieres un reloj tipo tourbillón me imagino que te refieres a que se vea el organo regulador en la esfera. Bueno pues ese que me muestras y del que no conozco la marca me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es. Por ese precio lo mínimo es que sea de maquinaria suiza. Ahora me vienen a la mente los open de zenit como quizás la mejor opción pero se pasan bastante de ese presupuesto. Seguro que hay marcas tipo hamilton que tambien tienen modelos abiertos (ahora mismo recuerdo un hamilton de señora) mucho más baratos que ese y de mejor calidad. Seguro que alguien te ayuda.

EDITO: Perdón no habia visto que vale 80 €.

En este caso esperate un poco, ahorra y comprate un japo por un poco más. Creo que merece la pena.
    Última edición por roberzal; 19-jun-2008 a las 14:39
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

gah
    gah está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

creo que algo pasa, porque $1,995 no son 80 o 90 euros. nos lo explicas?
    en cualquier caso, me sumo a lo que dice el resto...si te gusta...pa lante!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por gah Ver mensaje
    creo que algo pasa, porque $1,995 no son 80 o 90 euros. nos lo explicas?
    en cualquier caso, me sumo a lo que dice el resto...si te gusta...pa lante!
    Eso será el tipico cutre truco que utilizan las paginas de relojes chinos con nombres rimbombantes para engatusar al personal. Ponen que el precio de PVP es super alto para que piques.
    Según él , el reloj le cuesta 80 o 90€ pero estoy convencido que si busca bien por ebay encontrará similares relojes por muchísimo menos.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola. Bienvenido a este foro paisano.

Sobre tu pregunta, no soy un experto, pero ese reloj, por la pinta que tiene es un "german-asian " (o tal vez chino a secas).

Son relojes con un aspecto exterior resultón, con "buena pinta" y aunque tal vez ensamblados en europa, o encargados por un fabricnate europeo a China, llevan un calibre chino.

Si te gusta, compralo, pero creo que por muy poco mas puedes encontrar relojes con unos acabados mejores como seiko en ebay. Sin ir mas lejos regal´´e hace poco a un sobrino un seiko desert (azul marino), que me costó 60 €. Y los calibres seiko son indestructibles, eso si de diseño menos pretencioso (correa de nylon y caja cepillada).

Mi consejo, es que sigas mirando otras cosas del tipo seiko antes de tirarte a comprar nada de marcas "asiaticas".

Un saludo.

gah
    gah está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

paginas de relojes chinos! que miedo madre mía!

Predeterminado Marcel Poucet

Sí, son unos 90 Euros, gastos de envío incluidos (puedes encontrarlo en ebay, pruébalo). Aunque claro, ellos te lo ponen como que vale 100 veces más, pero así ocurre con cualquier reloj de ebay, todos dicen que valen por encima de 600 euros pero los puedes comprar por menos de cien.
    Un cordial saludo

Predeterminado

Precisamente hace dos días he recibido un Seiko 5 automático y me ha costado bien barato. Supongo que estaré como los niños pequeños, al entrar a este mundillo me llama la atención que se vean las tripas del reloj y que sean muy llamativos. Aún así tengo que reconocer que los relojes como comentáis germano-chinos son bonitos pero en cuanto a maquinaria dejan mucho que desear.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo