• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a esta gran duda!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, y gracias de antemano, a primeros de Diciembre me voy a comprar el Tag Heuer Grand Carrera calibre 8 GMT, pero el problema ha surgido cuando hoy he visto el nuevo Tag Carrera calibre 1, tambien precioso, y NO se con cual quedarme, el precio es practicamente el mismo, con la diferencia que este ultimo es una serie limitada a 6.000, No se que hacer!!!!!!::bash:::(
tag-heuer-carrera-calibre-1.jpg
 
El Grand Carrera GMT es este:
taggc8.jpg
 
Este es precioso.Saludos.
 
Pues si esas fuesen las unicas opciones, desdeluego el calibre 1, la doble ventana esa enorme del fechador del otro me parece espantosa, por tamaño y por ubicación.
 
Una serie limitada es mucho mejor
 
Dificil elección, aunque para mi gusto personal elegiría el Grand Carrera. Lo de las ediciones limitadas no termina de convencerme.

Saludos.
 
Hola soy nuevo en escribir en el foro pero llevo unos meses leyendoos, yo si pudiera permitirmero desde luego el mdelo nuevo.


Un saludo
 
Eso de las ediciones limitadas es un cuento (puro marketing) prefiero el GMT,se trata de un reloj mas clásico y en principio tardarás mas tiempo en aburrirte de el.
 
Levas razón, los dos son muy chulos pero si hay que elegir me quedaría con el Gran Carrera.
 
  • #10
Hola Josep;-):
Creo que deberías quedarte el que más se ajuste a tus gustos...y también por el color.
En el GMT le podrás poner cuero o armís, y en éste, que parece PVD, sólo caucho, ya que creo que la piel no le quedará muy bien. El Calibre 1, parece tener un diseño más deportivo.
Sobre lo de la ED. Limitada, creo que 6000, es un número muy alto para ser una Edición Limitada real. También te comento, que ese tipo de Ediciones en TH, no son muy valoradas. Te lo digo por experiencia, ya que tuve el SLR, y el valor que tenía era bastante bajo: al menos aquí.
Entonces, para escoger, ya va a ser algo muy personal, por color, maquinaria, opciones de armís y correas, etc....
El que más te guste, pero piensa que te quedes el que te quedes, siempre vas a pensar en el otro:D.
Un saludo:ok::.
 
  • #11
Escoge cualquiera de los dos, acertarás de lleno, y más si es un TAG.
 
  • #12
Me gustan los dos,pero si el precio es similar me quedaria con el GMT.Saludos
 
  • #13
Al final me parece que me quedare con el primero que ya vi, el Grand Carrera GMT, quizas es un reloj que no pasara de moda y en cuanto a maquinaria tiene mucha mas complicacion y es del COSC, pero de todas formas pedire que me lo enseñen, no me gusta la correa de caucho que lleva, y el otro permite llevar de piel o armis de acero.
Gracias de nuevo por vuestras opiniones!
 
  • #14
Depende de tus gustos. El GMT es más clásico y más intemporal, si te gusta, el atractivo durará más tiempo. El calibre 1 es muy bonito pero es posible que pasado un tiempo te parezca... menos interesante, excepto si te gustan más los relojes deportivos, en cuyo caso todo está claro.

Saludos
 
  • #15
Hola.-

En mi opinión el Calibre 1 es más deportivo, el Carrea más versátil te puede servir para varias ocasiones.

Me preocupan los relojes de correa de goma/caucho pues suelo cansarme de ellas y luego hacer cambios resulta muy complicado, ya que la estética de los relojes no suelen permitirlo, también con el paso del tiempo conseguir una correa de reemplazo original es complicado.

Compra el que mas te guste yo por lo comentado me dacantaría por el carrera aunque debo reconocer que el calibre 1 es muy atractivo como deportivo, sin embargo su estética me es similar a las de otros modelos de las casas: Alpina, Invicta y Momo, por cierto este Calibre 1 no será de cuerda manual, los modelos de las otras casas los són.
 
  • #16
Yo me quedaria con Tag Carrera calibre 1.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie