• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a escoger una de estas correas, por favor.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Qué correa de las 5 eligiríais para este reloj :
lostimage.jpg



1
lostimage.jpg


2
lostimage.jpg


3
lostimage.jpg


4
lostimage.jpg


5
lostimage.jpg





Y la elegida es esta (ninguna de las 5, gracias por la idea, extrapop, JEM y Tortuga por las fotos que hicistes en su día con el tuyo). Muchas gracias por los comentarios:
lostimage.jpg
 
Última edición:
La segunda es guapísima.
 
yo la tercera. Un saludo!
 
Con la segunda, creo que estaría mas discreto y conjuntadito.. Saludos.
 
Precioso el "gagarin":clap::clap::clap:

El forero Tortuga Shelly, le puso al suyo una muy parecida a la segunda que nos muestras y te puedo asegurar, porque lo he tenido en la mano, que le queda preciosa...:ok:::ok:::ok::

"Tortu", manifiéstate y dinos cúal es la correa que le has puesto tú:D:D:D

Un saludo:ok:::ok::
 
La ultima, aunque en cuero mis preferidas son las de cocodrilo.
 
la segunda o la quinta,que para eso llevan el pespunte en rojo..a mi me gusta mas la quinta,no se,el efecto tipo carbono de la segunda la veo demasiado deportiva para ese reloj...

oye,y llevatelo a la quedada del 23..que te lo babee un rato!;-)
 
Yo escogería la tercera y después la cuarta.
 
  • #10
Yo escogería la segunda.
 
  • #11
La segunda, aunque la cuarta tiene su aquél, puede quedar discreta y elegante
 
  • #12
la segunda además es muy cómoda yo la tengo
 
  • #13
La segunda o la tercera, cualquiera de las dos le quedara perfecta ;-)
 
  • #14
Me gusta la segunda......comentarte que tengo la tercera sin pespuntes rojos y es bastante blandita...........S2
 
  • #15
Hola!

Busca la Grand Duke y Freestyle de Hirsch, cada una en su estilo son muy buenas opciones.

Un saludo!
 
  • #16
Yo le pondría la quinta.
 
  • #18
Yo le pondría la tercera o la Cuarta -> 3 y 4...
 
  • #19
La segunda!
 
  • #20
En mi opinion la 1ª y la 2ª,pero especialmente la 2ª.
 
  • #21
Me gusta la Morellato.
 
  • #22
A mi me gusta mas la segunda por que hace juego con los colores del reloj y no es muy llamativa.
 
  • #23
Yo entre la 3 y la 5, la 2 y la 5 son muy parecidas, me gusta lisa asi que la 3 o la 5 me da igual, más por la 5, a mi eso de agujeritos me parece una mariconada.
 
  • #24
Yo le pondría la tercera, aunque la tercera y la quinta tambien le quedarían bien emho.

Un saludo.
 
  • #25
Yo la 4º, que creo que le da un aspecto mas técnico, hasta incluso una nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie