• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir! Ulysse Nardin o Breguet??

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros!
Tengo bastantes dudas acerca de mi proxima adquisición...
Quisiera algo atemporal, con correa de caucho, para llevar practicamente a diario...Y bueno, después de pensarlo bastante, me he inclinado por estas dos opciones;
https://www.chrono24.es/ulyssenardin/maxi-marine-diver--mod779.htm
O bien;
https://www.chrono24.es/breguet/ref-5817.htm
Bueno...me valdrán de mucho vuestras sinceras opiniones, y tambien agradeceria comentarios sobre los precios...siempre me va bien vuestra pista...
PS; Si ninguna de las dos opciones os convenciese, tambien cabe indicar que si se me pusiera un Offshore a tiro...es otra opción que contempo :)
Ah! De momento mis dos únicas piezas de la colección son un Bell&Ross BR01-92 y un J.Hysek Abyss Explorer.
Gracias!
Marco
 
Breguet, sin ninguna duda
 
Yo me decanto por un Offshore. Aunque el tema del precio...
 
Hola levelero; en esta vida y en la siguiente, entre las dos piezas que propones, escojo BREGUET de muuuuuuuuuuy largo.
 
Hola levelero; en esta vida y en la siguiente, entre las dos piezas que propones, escojo BREGUET de muuuuuuuuuuy largo.

Gracias! y que te parece la calidad/precio de la oferta que linqueo..?
 
El Ulysse o el Breguet, Decias que es un reloj para todos los dias, ¿como son tus dias?...:D
Ahora bien, el Maxi Marine es uno de mis relojes favoritos:worshippy:, considero que vale para todo. Concretamente he tenido ese mismo modelo en las manos el otro dia en Rabat Madrid, Y la combinacion a/o es de las más elegantes que he visto:drool:. y el precio nuevo creo recordar que +/- 10000€
La marca Breguet será seguramente de las cinco con más "pedigri", pero ese modelo lo veo y "no me dice nada".:(
Un saludo
 
Yo me quedaría con uno como éste:

Cronógrafo Royal Oak Offshore en acero y diamantes, pulsera de caucho
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es broma, me quedo con el Offshore, los otros dos no me gustan.
 
Las dos piezas me gustan; y las dos son compras para degustar largo tiempo, para cansarse rápido y vender malos los dos, en este País.

Los dos son bastante exclusivos, mas deportivo y mas grande el Ulysse (45mm.) por (40mm) el Breguet, aunque ambos en su estilo están muy proporcionados de tamaño, la medida del Breguet es perfecta para un reloj elegante, y con un detalle que me priva, el doble calendario.

El Ulysse, es una pieza para que veas en vivo, por lo de acero/oro.

Yo creo mejor precio, el del Breguet.

Salute.
 
  • #10
Gracias! y que te parece la calidad/precio de la oferta que linqueo..?
Me parece buena, teniendo en cuenta que es un Breguet. El precio nuevo pienso que ronda los 8.000 euros. Pero no lo se con seguridad.
 
Última edición:
  • #11
Estoy de acuerdo. Indudablemente Breguet es una de las 5 grandes, pero a mí ese reloj no me dice nada, así que me quedaría con el Ulysse.
 
  • #12
Muchas dudas ......compra los dos hombre
 
  • #13
Las dos piezas me gustan; y las dos son compras para degustar largo tiempo, para cansarse rápido y vender malos los dos, en este País.

Los dos son bastante exclusivos, mas deportivo y mas grande el Ulysse (45mm.) por (40mm) el Breguet, aunque ambos en su estilo están muy proporcionados de tamaño, la medida del Breguet es perfecta para un reloj elegante, y con un detalle que me priva, el doble calendario.

El Ulysse, es una pieza para que veas en vivo, por lo de acero/oro.

Yo creo mejor precio, el del Breguet.

Salute.

El UN creo recordar que es 43 mm y EMHO dice más en la muñeca que visto (el otro día se lo compró un amigo), ahora bien, en acero. El Breguet es una pasada...
 
  • #14
OffshoreAP
 
  • #15
El UN creo recordar que es 43 mm y EMHO dice más en la muñeca que visto (el otro día se lo compró un amigo), ahora bien, en acero. El Breguet es una pasada...


Correcto, 42,7 mm. sin corona. :pardon:
 
  • #16
Breguet....
saludos
 
  • #17
Lo primero felicitarte por tu colección (2 buenos relojes) y por poder costearte una pieza de esas características.
Sobre lo que es el tema, decirte que en el último número (34) de la revista MDT, en la sección de divers, aparece un UN Marine Diver Black Sea muy bonito, que nuevo cuesta 7600euros. Yo te lo comento porque es un modelo que me ha gustado mucho, y por un poco más de lo que valen tus dos propuestas lo puedes estrenar.
Salu2
 
  • #18
Me quedo con el Breguet, lo que no se si será adecuado para diario....
 
  • #19
Me quedaría con el modelo de Breguet

Con cualquiera de ellos creo que vas a acertar plenamente. El UN es un reloj que no pasa inadvertido, aunque es más difícil de llevar que el Breguet, bastante más discreto. Yo, si pudiera, de entre estos dos elegiría el Breguet. Un saludo.
 
  • #20
Breguet sin duda, ya no por marca ( que tambien) sino tambien por estetica, me parece mucho mas bonito y elegante.
 
  • #21
Hola, yo de estos dos, el Breguet sin duda, pero con ese presupuesto....
Ya nos dirás.
 
  • #22
Este Breguet me tiene el corazón robado, mucho mas elegante que el U.N. . Lo tengo claro Breguet.
 
  • #23
Breguet.Me parece una marca con mas solera.
 
  • #24
Difícil... Me gusta más Breguet como marca pero ese modelo de Ulysse es impresionante!
 
  • #25
Yo tengo el Breguet y creo que es de las mejores compras que he hecho. Unos acabados impresionantes y un reloj muy ponible en mi opinion. Ulysse es una amrca que me encanta pero sinceramente creo que el Breguet es mucho mejor opcion. Suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie