• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir, por favor :s

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charro82

Novat@
Sin verificar
Vereis, tengo el antojo de un reloj cronógrafo pero lo quiero con piel, para llevar con traje y lo más elegante posible.

Como ahora mismo mi presupuesto es MUY escaso, me voy a decantar por un cuarzo. Ya tengo varios automáticos y no sólo no me importa, sino que me apetece que sea a pila.

Después de mucho mirar y remirar estoy entre tres modelos pero no logro decidirme.

Los dos primeros:

SEIKO-SNDE17P1-CHRONO-TARIH-10ATM-FULL-KALITE__81599027_7.jpg
ssb065p1_1_3.jpg

En ambos casos le cambiaría el armis por una correa de piel negra con patrón coco (decir que me gusta algo más el segundo).

Y el tercero es:
102091057_1_644x461_seiko-spc087p1-lvov.jpg

https://www.flickr.com/photos/47181827@N00/9320847048/in/photostream/

Este es sin duda el que más me gusta. Sobre todo porque guarda un gran parecido con un Montblanc Timewalker que me encanta

9491121.jpg

La duda que tengo con este modelo es: el dorado rosa de los números, ¿¿os parece muy ostentoso??. Yo en general suelo huir de los dorados porque me parece algo más propio de la mafia rusia; sin embargo, en estos dos modelos (SEIKO y Montblanc) no me parece que quede demasiado "cantoso", o sí??

En definitiva me gustaría saber lo que pensaríais vosotros si vierais a alguien trajeado (soy joven) vistiendo este SEIKO. Os parecería un hortera?? Optaríais por alguno de los anteriores??

Muchísimas gracias por vuestras sabias opiniones de antemano, serán siempre bien recibidas.
 
El menos parecido a un reloj de vestir, aunque sea con correa, es, precisamente el que más te gusta.

El seiko con gran fechador es el más bonito como reloj de vestir. Y la mafia, sea de donde sea, no lleva esos relojes tan chulos.

cualquiera de los tres te serviría pero yo me decanto por el tercero. Suerte y que lo disfrutes en 2014:ok::
 
Yo también me quedo con el tercero; si a los mafiosos les dan relojes como ésos voy a investigar a ver cómo entro.:laughing1:
Disfrútalo, ¡es muy bonito!
 
yo creo que el Montblanc es más adecuado para llevar con traje.
 
El tercero, me parece precioso, su fechador grande y los indices oro rosa se lecen muy bien. Además se parece al que mas te gusta.
 
El tercero para mi es el más bonito, aunque para vestir no sea el más específico de los tres. Feliz 2014


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
¿De mafiosos? Cualquier objeto de oro que sea ordinario, excesivo y obstentoso podría ser considerado de mafioso, hortera o lo que quieras.
Pero una pieza de oro o con aplicaciones de oro, que sea bonita y discreta, será siempre algo MUY elegante.
Yo me inclino por el último, la marca me pesa.
 
Me quedo como elegante con el tercero,suerte y enhorabuena
 
Por este orden para mi gusto: segundo y tercero.
Del primero no me gusta la disposición de las subesferas y del cuarto no me agrada la marca (esto último es manía personal pura y dura)
Un saludo.
 
  • #10
>>> Os parecería un hortera??

Montblanc con piel negra, números en oro rosa, en 'plan vestir'. Espero no parecer hortera. Bueno, de hecho los muchachos de la banda nunca me dijeron nada 😂

4E0E1B82-CA77-45E7-BD03-E1A396DE0336.jpg
 
  • #11
Qué preciosidad...con ese reloj yo también quiero ser hortera
Salud

>>> Os parecería un hortera??

Montblanc con piel negra, números en oro rosa, en 'plan vestir'. Espero no parecer hortera. Bueno, de hecho los muchachos de la banda nunca me dijeron nada 

4E0E1B82-CA77-45E7-BD03-E1A396DE0336.jpg
 
  • #12
Pues yo también me decidiría por el último, es el que mas me gusta.
 
  • #14
El tercer seiko con piel te irá genial
 
  • #15
te pongo alguna alternativa...

lostimage.jpg







lostimage.jpg


Orient automatic classic FER24004B




lostimage.jpg


Tissot T063.610.16.052.00 Quartz Tradition esfera negra.
 
  • #16
Tambien me inclino por el tercero,aunque el segundo no se queda atras
 
  • #17
A mi me gusta el montblanc,y los números en rosa,me gusta mucho
 
  • #18
Por todo lo que planteas ni te lo pienses. Vete a por el Montblanc, no te defraudará
 
  • #19
Pues todos son bonitos, pero mi corazón se inclina por el SEIKO. Y lo importante es que te guste a ti. Y lo que les parezca a los demás, no importa. feliz 2014
 
  • #20
Me quedo con el tercero, y ya te viene con la correa de cuero
 
  • #21
Yo elegiría el segundo
 
  • #22
jaja, reconozco que soy un poco bruto al decir las cosas :( pido disculpas a quien se haya visto ofendido, no era mi intención.

No quería decir que los que tengáis relojes con motivos de oro o dorados seáis todos unos horteras, ni nada de eso (de hecho el montblanc que han enseñado el la página anterior es precioso). Simplemente que yo, que al lado vuestro soy un completo ignorante en la materia, nunca que me he visto atraído por lo dorado en los relojes y no sabía si ese dorado, especialmente cuando imita al oro no siéndolo (como es el caso), iba a quedar cutre y ostentoso o no... pero ya he visto que no, y que os ha gustado bastante el reloj.

Muchas gracias por responder.
 
Última edición:
  • #23
A mi tampoco me gustan los dorados y me quedaría con el primero:yes:
 
  • #24
Ofendido para nada !. Esto es un entretenimiento y solo quería hacer la bromita de la mafia ('los muchachos de la banda') y si te gusta el Seiko, adelante !. Es muy chulo :ok::
 
  • #25
Mi voto para el tercero, con respecto a que llevar Seiko con traje pueda considerarse hortera no creo que suceda en absoluto, otra cosa es la "representación" e imagen a otros niveles que necesites trasmitir, en cuyo caso mucha gente que no sabe aunque vea un Grand Seiko es cierto que puede no meterte en el saco de los pudientes, pero eso no es un tema de estilo sino de intereses en el curro. Yo siempre digo que a vender hay que ir con Rolex y a comprar con Casio.
En todo caso, sin que yo piense que es importante, me parece menos adecuado al traje el usar un cronógrafo con tricompass evidente (porque un Max Bill…) que la marca del reloj. Y también, fuera de las opciones elegidas, doy el voto como BBB para vestir al Bambino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie