Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Ayudadme a elegir un crono - Foro General

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Speedy o Oris tt1 Carlos Coste chrono.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muuuchisimas gracias todos los que habéis participado en el hilo. Creo que está claro.. Debo ahorrar para el Speedy.

Un abrazo a todos

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Muuuchisimas gracias todos los que habéis participado en el hilo. Creo que está claro.. Debo ahorrar para el Speedy.

Un abrazo a todos
    en serio que no entiendo como se puede comprar alguien un reloj por lo que le dicen los demás
    la elección de un reloj es algo tan personal...
    pateate internet y pruebate relojes en las joyerías hasta que encuentres tu reloj...esa es la única forma de no fallar

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+3 ...y los que sumarán.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    en serio que no entiendo como se puede comprar alguien un reloj por lo que le dicen los demás
    la elección de un reloj es algo tan personal...
    pateate internet y pruebate relojes en las joyerías hasta que encuentres tu reloj...esa es la única forma de no fallar
    Es tan malo pedir consejos
    Que fácil es juzgar y hacer juicios de valor a la ligera, en fin...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que pedir consejo es la forma más acertada de salir de dudas, eso no quita que al final se decida el chico por le reloj que más le guste. Yo, tengo casi en casa el speedmaster, no pedí consejo, pues después de mucho entrar al foro sabía que era lo que realmente quería. Pero no quitta que para otras cosas sí lo pidiese y además haga caso a los que más entienden llegado el caso. Luego está el gusto personal.
    R v Y

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    creo que pedir consejo es la forma más acertada de salir de dudas, eso no quita que al final se decida el chico por le reloj que más le guste. Yo, tengo casi en casa el speedmaster, no pedí consejo, pues después de mucho entrar al foro sabía que era lo que realmente quería. Pero no quitta que para otras cosas sí lo pidiese y además haga caso a los que más entienden llegado el caso. Luego está el gusto personal.
    pero ha dicho que va a ahorrar para el speedmaster simplemente por lo que le han contestado en el post.

que haga lo que quiera,faltaría más,pero esa es la forma más fácil de equivocarse

suso1971 está en línea Milpostista

Predeterminado

Sin lugar a dudas, el Omega Speedmaster
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Peo con 2000 hay relojes coronos por un tubo

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Yo difiero con vosotros en dos cosas:

1.- Pedir consejos no es nada malo. A veces es saludable. Siempre es bueno tener varios puntos de vista. Otra cosa es pedir que decidan por tí. Ahí la cosa cambia.
    2.- Creo que tenemos idolatrado el Speedy. Cada vez que alguien insinúa un chrono, todos se vuelven locos por él. A veces ya me parece la pulsera del equilibrio. Pese a que es un reloj muy bonito, de gran calidad y con una gran historia, para mí no sería la primera elección en un crono. Antes me iría a por un Seamaster Chrono, a por un IWC Chrono, a por un Carlos Coste Chrono,...

Creo que las opiniones son buenas, y las divergencias con educación, enriquecedoras. Puede pasar que este forero tenga la muñeca grande (como yo) y un Speedy le parezca un reloj de primera comunión.

Lo que sí es muy recomendable es patearse bien el foro, y las casas relojeras. Ir a las relojerías y probarse y admirar lo que tienen. A veces parece que nos da vergüenza entrar en una joyería y pedir que nos enseñen un reloj. Están para eso!
    ET IN ARCADIA EGO