Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: Ayudadme a elegir un crono - Foro General

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

otro voto para el speedy

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo TH Carrera.
    Doble zafiro y automático su equivalente en omega speedmaster pasa de los 4.000 de PVP.

Con lo que vale un speedy en el Area de Mercantes, te compras uno, un Mako y un G-Shock.

De verdad espero algún día descubrir qué tiene el speedy (aparte de revenderse en horas a buen precio), porque es evidente que tanta gente no puede estar equivocada, pero de momento...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Padis Ver mensaje
    De verdad espero algún día descubrir qué tiene el speedy (aparte de revenderse en horas a buen precio), porque es evidente que tanta gente no puede estar equivocada
    Belleza, legibilidad, historia y atemporalidad. El crono por antonomasia.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Speedy, pero tambien me gusta mucho lo Tag Heuer Carrera.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que parece estar claro, no?

El Speedmaster Profesinal.
    También podrías mirar un Tag Carrera Crono, un gran reloj tambien.

S2
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que este no tiene nada que envidiarles:

Lo tengo a la venta en el FCV. Pásate y le hechas un vistazo...

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si fuera yo me pillaba un oris.... igual me sobraria pasta y a la vez tendria un pedazo de nene.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Por no decir Speedy (que sería mi primera elección), y por salirnos de los veteranísimos 7750 ó los 2892 mas módulo DD, con fama de poco fiables.
    Hola Shelly:

Me encanta tu avatar (ya de paso, me gustaría saber qué significa tu nick, si no es indiscreción, por supuesto)

Con lo de poco fiables, te refieres a los 2892+DD (yo también he leido algo de eso, pero no tengo experiencia directa) o también al Valjoux (tengo uno guapísimo, un Navi World, y me interesa todo sobre este movimiento)

Por favor, aclarame esta duda cuanto antes.

Saludos
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Hola a todos:

Por favor, ayudadme o dadme ideas para la compra de un crono.

Condiciones:
    - Presupuesto de unos 2000 euros.
    -Automático o manual, ese punto no es decisivo.
    - Armis.

Por favor, echadme una mano.

Muchas gracias
    Hola Osquitar:

Parece que hay mayoría aplastante por el Speedy Profesional (en el límite de tu presupuesto)

Pues yo, para variar, ¡también me pillaría un Speedy!:

Me gusta desde siempre su diseño atemporal (no ha cambiado prácticamente desde 1965, cuando fue elegido por la NASA para equipar a los astronautas del programa Apollo, y por lo tanto, para viajar a la Luna). Te recomiendo visitarla web del speedy que te han indicado!!!

Tiene una esfera limpia, sobria y, sobre todo, muy legible (cuando vayas cargando años te darás cuenta de lo importante que es eso, no sólo metido en el traje de astronauta y flotando en órbita terrestre, sino en la vida diaria, si no llevas las gafas puestas)

Además, el armis es una maravilla de funcionalidad y comodidad.

La esfera de 42 mm es moderada para los pelucones de moda actualmente, pero eso depende de tus gustos y del tamaño de tu muñeca.

Sólo una advertencia: el Speedmaster Profesional "Moonwatch" que todo el mundo te está recomendando tiene un cristal de hexalite (cristal mineral), no de zafiro. O sea, se raya. Menos que el plástico pero más que el zafiro.

Por unos cuantos (bastantes) euros más, tienes los de 44,25 mm con zafiro en ambas caras y movimiento automático con escape Coaxial (inventado por George Daniels y patente comprada por Omega). Una virguería.

Si no te apetece el Speedy (una leyenda viva en tu muñeca y signo inequívoco de tu gusto refinado y saber relojeril), creo que hay mayoría de votos por los TAG Heuer Carrera, con alguna apuesta por Longines y Oris.

Totalmente de acuerdo con estas opciones. También me gustan, excepto los Grand Carrera, con sus subdiales con discos numerados giratorios en lugar de agujas: muy ingenioso pero no puedo leer los discos, mientras que las agujas no necesito "leerlas", sino sólo ver qué angulo forman, que es más intuitivo.

De todas formas, para introducir un poco de variedad, por qué no te miras también algún Hamilton (los hay excelentes, con Valjoux 7750) y ya puestos a abrir el abanico de posibilidades, algún SEIKO (automático, por supuesto)

Mencionas que no te importa que sea de remonte manual o automático. Por supuesto, eso depende del uso que vayas a darle. Pero piesnsa que si te encuentras a gusto con él y decides llevarlo a diario durante largas temporadas, darle cuerda cada día puede ser un coñazo (te lo digo por experiencia)

En fin, que disfrutes eligiéndolo (forma parte del encanto de esta afición) y llevándolo (sea el que sea)

Saludos
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

speedy
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia