• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir

  • Iniciador del hilo Joseju91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseju91

Novat@
Sin verificar
Pues eso, enlazando con el otro hilo. De un lado un Orient 3 estrellas y de otro lado un Seiko 5 7900.
A mí me me tira más el Orient pero está desgastadillo ya que si estuviese en óptimas condiciones sería el que me comprase por variar y porque la caja es un pelín más grande que la del Seiko.
Pero algo me dice que la mejor opción es el Seiko, por el tema de la conservación a largo plazo y porque no tengo ningún Seiko. Además el acero siempre es más versátil. Pero un caja de 32 se me hace pequeña aunque sean milímetros respecto al Orient.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200312_130056.jpg
    Screenshot_20200312_130056.jpg
    42,9 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20200312_130111.jpg
    Screenshot_20200312_130111.jpg
    43 KB · Visitas: 94
¿Cuánto mide tu muñeca?
 
Te hubiese dicho el Seiko por mera cuestión de gusto personal...hasta que he leído que es de 32mm. ;-)
 
Mi muñeca son 15-16 cm de diámetro si la ha medido bien jeje
 
Mi tres estrellas en una muñeca de 16

IMG_20200131_092306.jpg
 
Si por eso me tira más el Orient, pero no sé si en la balanza pesa más lo otro y debería ir a por el Seiko. Como gustarme, si estuviese bien, no tendría duda 3 estrellas. Pero el chapado uf.... A ver si más gente comparte su sabiduría y su gusto jeje. Muchas gracias.
 
Si por eso me tira más el Orient, pero no sé si en la balanza pesa más lo otro y debería ir a por el Seiko. Como gustarme, si estuviese bien, no tendría duda 3 estrellas. Pero el chapado uf.... A ver si más gente comparte su sabiduría y su gusto jeje. Muchas gracias.


Hombre, búscalo en acero, como el del compañero Cameros ;-). Que haberlos hay, y en variedad de combinaciones.
 
Tal vez puedas pulir el dorado.
 
  • #11
Con estas opciones que das el Orient, pero hay un montón de Seikos 5 vintage con mayor diametro que me gustan muchisimo más que ese Orient
 
  • #12
32mm?? Ese tamaño se me hace para niño.......
 
  • #13
Tiene que ser uno de esos dos?
 
  • #14
Por tus palabras, se nota que te gusta más el Orient. Así que me iría a por el, es coger este o esperar a encontrar uno en mejor estado.
 
  • #15
Por tus palabras, se nota que te gusta más el Orient. Así que me iría a por el, es coger este o esperar a encontrar uno en mejor estado.

Te iba a poner lo mismo, mi experiencia es que como uno no compre seguro el reloj y dude entre varios no se suele acertar, y si ya le ves defectos de entrada ni te cuento. En resumen: el que más te ilusione, ya o esperar a uno en mejor estado, por orients o seikos no te va a faltar opciones :ok::
 
  • #16
Para mí, ninguno de los dos... los veo muy desgastados.
 
  • #17
Busca uno que esté en mejor estado, si no te arrepentirás en un futuro.
 
  • #18
Compañero quizás Seiko. A mi esa estética no me gusta mucho.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Ninguno de los dos, pero como no hay otros contrincantes, Seiko.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #20
Entres esos dos el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie