• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a decidirme por favor!

  • Iniciador del hilo oscarvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarvidal

oscarvidal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco que le compré a nuestro compañero Latino un Omega Speedmaster Date. Por cierto quiero darle las gracias en publico por su seriedad y honradez.

Nuestro compañero Latino, le cambio a dicho Omega las agujas por otras más vistosas (y originales)porque tenia problemas para ver la hora..., de hecho lleva las agujas del Omega Speedmaster Day Date Oro Rojo (Minutero y Hora) el secundero del crono es azul (no se de que version de speedmaster es...), las agujas de las esferas son negras también originales Omega.

Mi duda es la siguiente:

¿Cambio las agujas estas por las originales que corresponden a este modelo? A mi me gusta tener siempre lo original....aunque estas no le quedan mal...;-)
¿O dejo como esta?....total tambien son originales aunque realmente no pertenezcan a mi modelo:(


¿Que hariais?

¿Sabes aproximadamente, el precio del cambio de agujas Originales? ¿Donde me aconsejais llevarlo?

Os adjunto un par de fotos

Gracias de antemano a todos lo que me quieran ayudar a decidirme.
 
Última edición:
Pues si no te molestan, espera hasta que tengas que hacerle una revisión. Por otro lado, si lo quieres original ya, pues no pasa nada si se lo llevas a un relojero o al servicio autorizado.
Saludos ;-)
 
Yo lo dejaría como está.
 
A mi me pasa como a ti me gusta tenerlo lo mas original posible. Pero aprovecha como te comenta Agustín a que tengas que hacerle la revisión.
 
Como apunta Agustín esperaría a la revisión para hacer el cambio de agujas. Las que tiene ahora no estan mal pero yo particularmente si me decantaría por restituir las originales.

Un abrazo.
 
Yo el lema de Kellogs ;-)
Un abrazo.
 
yo cambiar correas, armis mira que te va pero las agujas formas un conjunto y una imagen con el reloj, y mira que algunas veces el cambio de agujas ganan en vista a las originales pero no deja de ser una "tuneada"

Yo a un reloj como este le pondria las originales, los que conocen este reloj lo asimilan y lo ven con las agujas que lleva y si las cambias parecerá...no sé

Y los que no lo conocen ya tanto les da unas que otras, ya que si no saven lo que llevan tanto les da.
 
Aqui os adjunto el que tiene las agujas originales...la verdad es que se ven menos ......Pero el que conoce este modelo....se da cuenta de que las agujas negras no pertenecen. Yo creo que esteticamente le quedan mejor las originales...no soy muy partidario del tuning.

Mal del todo no le quedan....pero no se, estoy indeciso.....:(

Saludos
 
Última edición:
Pues si lo lleva tuneado parecerá un super edición limitada, nunca visto, rarísimo, pasote, y por supuesto muy muy caro :)
 
  • #10
Yo, como han dicho otros compañeros, le cambiaría las agujas por las originales...

Y además compraría una correa marrón para intercambiar!!... :D
 
  • #11
Hay una solución que creo que es fácil, vete a una relojería donde tengan ese modelo, tú te llevas el tuyo puesto y una vez allí comparas, si te gusta más el que tienes te lo quedas y si no, te decides por el cambio de las agujas y problema resuelto.

El tema de tener el reloj en su estado original o modificado creo que es algo personal, el que te guste será el adecuado. Si decides cambiar las agujas un buen relojero no creo que tenga problemas y desde luego en un SAT de Omega seguro que no, pero de todas formas eso yo lo haría cuando llegue el momento de hacerle una revisión ya que así sólo abren el reloj una vez y no tienes que dejarlo nada más que en esa ocasión en vez de dos veces.

Saludos;-)
 
  • #12
A mi me gustan las cosas tal y como son en sus origenes, pero es un tema muy personal....
 
  • #13
Si se me permite opinar y si no hay problemas de visiòn como el mio , yo cambiaria a las originales, se me ocurre que podias buscarlas con los cantos negros, que creo que se utilizan en otras series de Speedys...
Saludos y gracias Oscar.
 
  • #14
Hombre yo como a varios de mis compañeros no me gusta tocar el original, pero si ya están puestas ( y no le quedan mal ) de momento las dejaría y mas adelante se las cambiaría ;-)

Saludos.
 
  • #15
La verdad es que no le quedan mal las negras, pero una vez visto con las originales, la verdad es que hace un conjunto más armónico. Mi opinion es que se las cambies por las originales, ahora eso sí, me esperaba a que me lo tuvieran que abrir para la revisión, pues tal y como está ahora no está mal y es una pena abrirlo.
 
  • #16
Sin lugar a ninguna duda y siempre bajo mi punto de vista: la originales. Ahora bien, tampoco te corre prisa puesto que las que tiene no le quedan mal. A mi me ocurre que aunque le quedasen mejor las NO ORIGINALES, no estaría tranquilo pensando siempre que no lo son. ¿Maniatico? Pues puede ser. :D
 
  • #17
Otro voto más para el cambio a las originales, y si se tercia, y como ya han dicho otros foreros, también le compraria la correa marrón de Omega, que le queda la mar de bien...
 
  • #18
yo tambien le pondria las originales..... pero aprovechando una revision...... para que no sea tan costoso............., y tambien apoyo la mocion de comprarle una correita marron que le queda estupenda a ese reloj, y asi reservas un poquito el armis....
 
  • #19
Otro más que vota por las originales. Si ahora o cuando le toque revisión depende de lo quisquilloso que seas.
 
  • #20
Ante todo muchas gracias por vuestros consejos

Un poco maniatiquillo si que soy,;-) la verdad es que le quedan bien, es cierto, son originales Omega, tambien es cierto, pero...no son las que le corresponden a este modelo....es como si a un coche le pones las llantas de la misma marca del coche pero de distinto modelo...esta bien...pero....en fin....el asunto no corre prisa, lo que si que me buscare sera una correa de cuero marron, teneis razon que le quedaria bien....pero intenté quitar el armis para limpiarlo y no hay manera de quitarlo....

De todas formas, seguro que las agujas las cambiare por las de este modelo, a la corta o a la larga.....

Saludos y gracias otra vez a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie