Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ayudadme a decidirme por favor! - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay una solución que creo que es fácil, vete a una relojería donde tengan ese modelo, tú te llevas el tuyo puesto y una vez allí comparas, si te gusta más el que tienes te lo quedas y si no, te decides por el cambio de las agujas y problema resuelto.

El tema de tener el reloj en su estado original o modificado creo que es algo personal, el que te guste será el adecuado. Si decides cambiar las agujas un buen relojero no creo que tenga problemas y desde luego en un SAT de Omega seguro que no, pero de todas formas eso yo lo haría cuando llegue el momento de hacerle una revisión ya que así sólo abren el reloj una vez y no tienes que dejarlo nada más que en esa ocasión en vez de dos veces.

Saludos

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan las cosas tal y como son en sus origenes, pero es un tema muy personal....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si se me permite opinar y si no hay problemas de visiòn como el mio , yo cambiaria a las originales, se me ocurre que podias buscarlas con los cantos negros, que creo que se utilizan en otras series de Speedys...
    Saludos y gracias Oscar.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre yo como a varios de mis compañeros no me gusta tocar el original, pero si ya están puestas ( y no le quedan mal ) de momento las dejaría y mas adelante se las cambiaría

Saludos.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que no le quedan mal las negras, pero una vez visto con las originales, la verdad es que hace un conjunto más armónico. Mi opinion es que se las cambies por las originales, ahora eso sí, me esperaba a que me lo tuvieran que abrir para la revisión, pues tal y como está ahora no está mal y es una pena abrirlo.

Predeterminado

Sin lugar a ninguna duda y siempre bajo mi punto de vista: la originales. Ahora bien, tampoco te corre prisa puesto que las que tiene no le quedan mal. A mi me ocurre que aunque le quedasen mejor las NO ORIGINALES, no estaría tranquilo pensando siempre que no lo son. ¿Maniatico? Pues puede ser.

pabloi está desconectado Forer@

Predeterminado

Otro voto más para el cambio a las originales, y si se tercia, y como ya han dicho otros foreros, también le compraria la correa marrón de Omega, que le queda la mar de bien...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tambien le pondria las originales..... pero aprovechando una revision...... para que no sea tan costoso............., y tambien apoyo la mocion de comprarle una correita marron que le queda estupenda a ese reloj, y asi reservas un poquito el armis....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro más que vota por las originales. Si ahora o cuando le toque revisión depende de lo quisquilloso que seas.

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado Ante todo muchas gracias por vuestros consejos

Un poco maniatiquillo si que soy, la verdad es que le quedan bien, es cierto, son originales Omega, tambien es cierto, pero...no son las que le corresponden a este modelo....es como si a un coche le pones las llantas de la misma marca del coche pero de distinto modelo...esta bien...pero....en fin....el asunto no corre prisa, lo que si que me buscare sera una correa de cuero marron, teneis razon que le quedaria bien....pero intenté quitar el armis para limpiarlo y no hay manera de quitarlo....

De todas formas, seguro que las agujas las cambiare por las de este modelo, a la corta o a la larga.....

Saludos y gracias otra vez a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12