• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a decidir

  • Iniciador del hilo joseggit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseggit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: estoy a punto de cumplir 40 y ya tenia decidido regalarme un submariner, pero con la subida de precios y la crisis me da vértigo., ...hay otros relojes que estaban entre mis futuribles. Uno de ellos es el omega Railmaster, que es el que casi seguro voy a adquirir. Es un diseño limpio, sin fecha (para mi es una ventaja), pero me llama la atencion los pocos adeptos que hay a este modelo ¿alguien puede decirme por qué?. ¿Soy al único que le gusta?. En definitiva me gustaria opiniones sobre este modelo tan poco mencionado en el foro. Muchas gracias
 
que el omega railmaster tiene pocos adeptos? a mi me encanta y a muchisimos foreros tambien,cierto es que dentro de omega pues hay mas devocion por los seamaster tanto el 300m como el po,pero vamos que el railmaster me parece tambien un relojazo,muy elegante y de un diseño precioso,espero nos pongas unas fotos cuando lo tengas,un saludo.
 
A mi tambien es un reloj que me gusta mucho.
Un saludo
 
Yo siempre he querido adquirir uno en su versión XL pero, por un motivo u otro, nunca me he lanzado. Anímate, es un reloj muy elegante y con mucha personalidad
 
no lo pienses mas y a por él
 
En mi opinión es una auténtica preciosidad.

No lo dudes,es un relojazo impresionante.

Saludos
 
Yo lo he pedido en la última conjunta y estoy a la espera de que llegue.

Es un reloj muy bonito, con un calibre contrastado 2403 y no muy visto lo que le da un toque de exclusividad :D.

Si te gusta no lo dudes :ok::
 
son muy bonitos,animo y a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie