• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudad a un novato

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
He ganado un reloj invicta esuqeleto en ebay ayer por la noche y ahora que?
cuando debo pagar los dolares?
espero que venga el reloj o pago ya?
tengo una tarjeta para pagar con pày pal , cuando?
pago el euro del seguro que me ofrecen?
el enlace es
lostimage.jpg

gracias a todos
 
Hola, yo soy novato tambien en el foro, pero no en ebay. Te digo lo que yo haría, le pediría el total (es un enlace en la misma pagina del articulo que has ganado) y cuando me lo mandase le pagaría ya con paypal (cuanto antes reciba el pago, antes te va a mandar el reloj), tanto paypal como ebay disponen de seguro de fraude que no se como funcionarán porque nunca he tenido que usarlos. Tu vendedor tiene bastantes votos positivos por lo que será una tienda o algo similar. Le puedes decir que te mande un email cuando te envíe el artículo, para saber que ya está en camino, y si no te contesta le insistes un poco, muchas veces te da que pensar cuando tardan en contestarte a los emails, pero normalmente contestan.
Lo del euro del seguro, pues depende de ti, pero total por un euro mas tampoco creo que pase nada.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Pues sí, tienes que pedirle el total del importe: reloj+transporte (los gastos son 15 USD pero a España no lo especifica).
Luego pagar con Paypal y esperar a que llegue.
Lo último darle un voto al vendedor.
La cobertura de Paypal es de 500, si pinchas en el link te lo explica.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie