• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudad a mi amigo

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

un amigo quiere comprarse un reloj y mas o menos le he orientado, pero quisiera tener vuestra opinión.

Los requisitos son:
- deportivo
- Automático
- a partir de 42mm
- Esfera tirando a recargada
- Pulsadores grandes
- precio medio 4.000€ (segun que reloj se podría estirar un poco")
- Marca de cierto prestigio


Los que de momento le han gustado son:

Tag Heuer RS36
lostimage.jpg



Tag Heuer RS2
CAV518B.FC6237.jpg



Respecto a los pulsadores le gustan de este estilo:
lostimage.jpg


Que otros modelos se os ocurren???

Gracias
 
+1 por el Tag RS36
 
Para esferas recargadas las de los Navitimer de Brietling. Un saludo.
 
EL rs36 es una pasada, me encanta
 
El RS36 me parece una muy buen opción y lo puedes encontrar de segunda mano a un precio bastante razonable.
 
El rs36 es el que mas me gusta. Al graham no le veo nada de deportividad, pero nada de nada!!!!! pero para gustos colores...
 
Pue éste cumple: deportivo, automático, esfera tirando a recargada, más de 42 mm, marca de prestigio, pulsadores grandes. El problema es el precio, solo 2600 € :flirt:

lostimage.jpg
 
Yo le voy al RS36, me encanta pero el precio no se cuánto esté de nuevo.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas.

Respecto al Breitling, no creo que le guste, ya que le regalaron un fake y encima mal hecho de ese modelo y creo que le ha cogido manía... ::grr::

El Seiko lo encuentro precioso y cumple todos los requisitos, excepto lo de marca de cierto prestigio para el 99% de la población (aunque yo no esté de acuerdo) :(
 
  • #11
Para esferas recargadas las de los Navitimer de Brietling. Un saludo.


Si quieres una esfera con mucha información (eso de recargada suena despectivo...:D), comprate un Navitimer....Eso si, a estos les gusta poco el agua.
 
  • #12
Que tal un zenith el primero
 
  • #13
Precioso reloj. Tuve la ocasión de tocarlo y rebosa calidad.

Pue éste cumple: deportivo, automático, esfera tirando a recargada, más de 42 mm, marca de prestigio, pulsadores grandes. El problema es el precio, solo 2600 € :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #15
El Tag Heuer RS2 es precioso, me encanta. Tambiéb algún breitling puede estar bien
 
  • #16
El Baume&Mercier creo que lo encontrará no lo suficientemente deportivo.
Un Zenith el Primero o Stratos puede ser una buena opción :clap:
 
  • #17
Yo creo que con las condiciones que dices, cualquiera de los dos Tags que nos has puesto le cuadran a la perfección, para mi el primero de los dos, me gusta mucho mas que el otro.
 
  • #18
Tienes razón. No se yo si vamos a encontrar ningún otro reloj mejor para el...
El Zenith me comenta que no le gusta tanto.
Le he propuesto Jaeger, pero demasiado caros...
 
  • #19
Y un Raimond Weil de la serie nabucco?
 
  • #20
Y un Raimond Weil de la serie nabucco?

Mi opción sería el Zenith pero puesto que comentas que no le acaban de convencer creo que la opción del compi es muy buena y además me parece que encaja perfecto con el presupuesto de tu amigo
 
  • #21
Ese Seiko... qué bonito es el condenado...
 
  • #22
glycine-1.jpg


oris-chronoris-grand-prix-70-1.jpg


Con los dos igual le sobra algo de dinero.
 
  • #24
Pensándolo bien si se puede estirar un poco mas dile que mire esto. :whist:: Y que no le de algo...





 
  • #25
si se puede estirar a los 5500 € que cuesta el Ananta Spring Drive tendria el mejor cronometro del mercado inferior a 6000€ y emho opinion el mejor hasta llegar a unos cuantos miles mas :drool::drool::drool: no es rival del TH , lo que pasa es que si busca reconocimiento le viene mejor pagar lo mismo por un reloj bastante peor , pero eso ya va en gustos :Cheers:

actu_2802.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie