Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Ayudaaaaaaaaa - Foro General

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayudaaaaaaaaa

¿Alguien sabe si existe algún reloj deportivo para mujer, automático o manual, que no pase de 36mm aprox. (sin contar corona) y que no sea rosa ni blanco ni rojo sino negro, ni tenga flores o corazones ni nada de eso? Vamos, como si fuera un reloj para hombre, pero con tamaño de mujer. Ah, y que no tenga armis...

Agradecería cualquier pista. El único que se me ocurre es éste:

<CENTER></CENTER>Perdón, se me olvidó comentarlo: la foto es de la página de Hexavi, espero que no se moleste. Si hubiera que quitarla, decídmelo y la borro rápidamente.
    Última edición por locamen; 23-jul-2008 a las 15:25 Razón: Añadir referencia de la foto
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Uno de los que mas me gustan para mujer -que no se enfaden los hombres que lo llevan-, el Rolex Explorer I. Lo compras, y le pones una correa -no Rolex- y ya lo tienes sin armís -alguien, si lo lee, me va a matar-.
    Positivo/negativo:

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Seria mejor que pusieras el precio aprox. que te quieres gastar.
    No es curiosidad es para orientarte sobre ese precio
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Gracias por tu ayuda. SE me olvidó añadir que estaba buscando algo más baratillo... Hasta 400 ó 600 euros como mucho.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por locamen Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si existe algún reloj deportivo para mujer, automático o manual, que no pase de 36mm aprox. (sin contar corona) y que no sea rosa ni blanco ni rojo sino negro, ni tenga flores o corazones ni nada de eso? Vamos, como si fuera un reloj para hombre, pero con tamaño de mujer. Ah, y que no tenga armis...

Agradecería cualquier pista. El único que se me ocurre es éste:

<center></center>Perdón, se me olvidó comentarlo: la foto es de la página de Hexavi, espero que no se moleste. Si hubiera que quitarla, decídmelo y la borro rápidamente.
    Mira que el Hami me gusta, pero no se lo veo a una mujer...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te adjunto una pagina donde puedes ver casi todas las marcas de relojes y de todos los precios tanto para hombre como para mujer.
    espero que te sirva
    http://www.watchunion.com/asp/home/i...e=F&Country=EN
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Pues no te creas, lo tiene una amiga mía y no le queda nada mal. Ten en cuenta que sólo tiene 33 mm de diámetro y ella es de muñeca pequeña

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Te adjunto una pagina donde puedes ver casi todas las marcas de relojes y de todos los precios tanto para hombre como para mujer.
    espero que te sirva
    http://www.watchunion.com/asp/home/i...e=F&Country=EN
    Saludos
    Gracias antonik, veo que tengo una ardua tarea por delante con tanto link. Me pondré a ello.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por locamen Ver mensaje
    Pues no te creas, lo tiene una amiga mía y no le queda nada mal. Ten en cuenta que sólo tiene 33 mm de diámetro y ella es de muñeca pequeña
    Con una esfera negra (lo hay) y otra correa, sí que lo vería.

Ya puestos, sin salirnos de la marca, hay varios modelos majos de mujer, entre ellos uno que, o te gusta o lo odias, pero que es inconfundible, el Ventura, pero con tamaño pequeño. ¿En negro quieres? La referencia es H24211732, que de su página no puedo coger la foto.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me ocurren los seiko, hay varios en venta en el FCV y en el FCVM. Creo que cumplen todos los requisitos. Eso si, sobre gustos cada uno los nuestros.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo