Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Ayudaaaaaa PayPal - Foro General

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por eso siempre hay que mirar los votos que tiene el vendedor.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antoine Ver mensaje
    por eso siempre hay que mirar los votos que tiene el vendedor.
    Teneis razón, pero por telefono y ante un aviso de un familiar que había comprado uno .......................
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo cuando compro en ebay (que lo hago bastante) suelo comprar solo a powers seller´s que quieras o no es mas dificil que te la claven!!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

El único recurso que te queda es que reclames a Correos, que te devolverá un dinero, pequeño, pero que dado el importe total del envío, algo es.
    Saludos, alanlad

Predeterminado

Gracias a todos por vuestas opiniones, de momento estoy reclamando a traves de Paypal aportando certificado de correos.

Si consigo algo ya os contaré ..........................ah y la lección aprendidita.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Amigos a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Compro un reloj a una chino en Ebay y lo pago con PayPal. Como el reloj no llega y a desaparecido el artículo pongo una disputa y reclamación.

Para resumir el proceso, me dan un nº de seguimiento que poe entregado, llamo a correos y me dice que se entregó en Málaga (yo soy de Zaragoza). Lo comunico a Paypal y al tiempo me dicen que con la documentación analizada que entrega el vendedor NO HA LUGAR.

Pero yo no he recibido nada.

El importe es muy pequeño 37€, pero la rabia por la estafa es muuuucha.

Alguna idea?

A mi me pasó algo igual.

El vendedor me dió un tracking equivocado. con ese número aparecía entregado. Correos revisó ese tracking y se entregó a otra población, PERO ES QUE ESE TRACKING NO VENÍA A MI NOMBRE.

Al final paypal me devolvió el dinero.

Vete a correos con el tracking y que te confirmen a nombre de quien venía el paquete. A ver si el vendedor le pegó otra etiqueta por error al paquete.

si correos confirma que el tracking venía a tú nombre y se ha entregado en otro sitio, a ver quien firmó la entega.

Predeterminado

Bueno amigos, el caso se ha resuelto no sin antes un montón de complicaciones.

Intentaré resumir:

El número de traking que me dieron estaba entregado en Alhaurin el Grande (Málaga). Aviso a Paypal, les mando varios escritos y hablo con ellos por teléfono. Resultado: Como el vendedor aporta un documento que acredita mi dirección pues dictaminan......................tachan............ ....TE JODES Carlitos.

Vuelvo a hablar con Paypal y me dicen que en correos me den un justificante de entrega de ese traking. Pues en correos me dicen que si, perooooooooooooooo .............. cuesta 11€. Si el peluco pal crio cuesta 37€ con envío incluido, ¿Como coño voy a pagar el 20% del valor por un papel?. El caso es que la de correos se enrolla y de imprime un pantallazo donde se ve la población de entrega.

Mando la documentación a Paypal y ..................................... resultado: ...................tachan.................TE JODES Carlitos. Un cachondo en Luxemburgo decide que la documentación del H.P. del chino es mejor que la mía.

Bueno, pues solo me queda el derecho al pataleo, pero............................LO VOY A EJERCER.

Hago mi última llamada a Paypal y ..................... monto un escandalo MONUMENTAL, incompetentes, majaderos, soporte de timadores, estafadores................y todas las lindezas que se me ocurrieron.

Le digo al individuo, "¿a nadie se le ha ocurrido llamar a correos para verificar que lo que yo digo es cierto?". Yo si fuera juez como es su, caso lo haría.

Me contesta el tipo, "un segundo por favor ahora le llamamos"..........................me llama a los 5 minutos y me dice......................."TIENE USTED EL DINERO INGRESADO EN SU CUENTA".

Uffff......................por fin.

Gracias a todos y espero que les haya gustado el relato.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo una pregunta: ¿ no se supone que paypal te da la seguridad de no pagar al vendedor hasta que tu recibas la mercancia?
    Tenia entendido que asi era, entonces que ventajas tiene abrir cuenta en paypal si no puedes reclamar tu dinero si no te llega el pedido.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo nunvca he tenido contratiempos con paypal, pero hay una politica de proteccion, sigue probando en ebay y paypal en esa linea suerte

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Últimamente, si el vendedor aporta un nº de seguimiento, le dan la razón. A mí también me ha pasado con un artículo de 10 euros.
    Me pedían que lo denunciara a la policía para continuar con la disputa...
    No lo veo como denuncia factifle, otro tema es que esa carta/paquete fue destinado a ti (nominalmente) y loa briera otro por lo que por ahi se puede mirar algo porque sino te diran que es una falta de apropiación indebida oa algo similar, te iban a marear, ibas a perder mucho tiempo y lo unico que ganarias es una pataleta.
    Haz gestiones para ver si descubres la dirección de recepcion de tu paquete y escribe una carta educaddamente a esa dirección.
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo