Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: AYUDAAAAAA, con Hamilton - Foro General

  1. #11
    Avatar de guagui
    guagui está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-feb-2008
    Ubicación
    Burgos - Donosti
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Llevalo al SAT y que tengas suerte.
    La felicidad está en la lentitud

  2. #12
    FranDiver está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-ene-2009
    Ubicación
    Mare Nostrum...
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    Ya es mala suerte. No hay otra, al SAT.

    Saludos

  3. #13
    unionespañola está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-abr-2008
    Ubicación
    concon
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Hola, yo tambien tuve un problema con un Hamilton que le compré a Timeparadise, pero lo llevé al servicio oficial y me lo repararon sin coste. El único jaleo que tuve fue que la garantía te la mandan sin poner la fecha, y en el Servicio Técnico me pidieron copia de la factura con la fecha, y entre que se la pedí a ellos y me lo mandaron se retrasó bastante la reparación.

    Yo te aconsejo que si lo vas a llevar al servicio técnico oficial, le pongas tú mismo la fecha, y así te olvidas de las molestias que yo tuve.

    Suerte y ya verás como todo se soluciona.
    Hola, sabes estuve mirando la fecha de Garantía, y dice 29 de febrero de 2009, todavía no llegamos a esa fecha y no se si este febrero tiene 29 días, la media sorpresa, que me recomiendas que haga?????, así con esa garantía me van a mandar a la punta del cerro, jajajajaja

  4. #14
    unionespañola está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-abr-2008
    Ubicación
    concon
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diver Ver mensaje
    Ya es mala suerte. No hay otra, al SAT.

    Saludos
    Hola, sabes estuve mirando la fecha de Garantía, y dice 29 de febrero de 2009, todavía no llegamos a esa fecha y no se si este febrero tiene 29 días, la media sorpresa, que me recomiendas que haga?????, así con esa garantía me van a mandar a la punta del cerro, jajajajaja

  5. #15
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,283

    Predeterminado

    Yo lo devolvería antes de llevarlo a que lo arreglen. Vas a pagar los gastos de envío sí, pero recibes un reloj nuevo
    The Pacific...

  6. #16
    unionespañola está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-abr-2008
    Ubicación
    concon
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Yo lo devolvería antes de llevarlo a que lo arreglen. Vas a pagar los gastos de envío sí, pero recibes un reloj nuevo
    Ok, gracias . eso voy a tratar de hacer, ya le mande un mail y me respondio, lo mas divertido es que este Febrero solo tiene 28 días y la garantía viene fechada 29 de febrero de 2009 jajajajaja, que lata tener que pasar por esto.

    Saludos
    Sergio

  7. #17
    shaisas está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola guapeton.... no te preocupes los relojes tienen garantia internacional de 2 años, o sea k al mayor problema no dudes en llevarlo a cualquier distribuidor oficial de Hamilton... ellos se te haran cargo d llevarlo al servicio tecnico... incluso muchas tiendas ay relojeros con titulos oficiales de la casa para manejarlos sin perder tu garantia...
    weno espero k te haya servido mi ayuda... un saludo

  8. #18
    unionespañola está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-abr-2008
    Ubicación
    concon
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shaisas Ver mensaje
    Hola guapeton.... no te preocupes los relojes tienen garantia internacional de 2 años, o sea k al mayor problema no dudes en llevarlo a cualquier distribuidor oficial de Hamilton... ellos se te haran cargo d llevarlo al servicio tecnico... incluso muchas tiendas ay relojeros con titulos oficiales de la casa para manejarlos sin perder tu garantia...
    weno espero k te haya servido mi ayuda... un saludo
    Gracias, la verdad es que tengo mucha experiencia en compras de relojes en Ebay, he comprado muchos pero ninguno me había salido así, gracias por tu consejo. Sergio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12