Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: AYUDAAAAAA, con Hamilton - Foro General

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Exclamation AYUDAAAAAA, con Hamilton

Hola Foreros, el otro día inicie un hilo con un HAMILTON KHAKI TACHYMILLER, pedí referencias del Vendedor TIMEPARADISE de Singapur, pues el reloj llego hoy, este llego perfecto en su caja y papeles pero anduvo 1 hora y se PARO no se porque le di cuerda y nada, ahora no se mueve ni el segundero, está parado lo he movido como se mueven las maquinarias valiux 7750 el sonido del rotor está bien pero el reloj sigue sin moverse, necesito vuestra ayuda no lo puedo mandar a Singapur eso tiene costo de ida y vuelta, la garantía de este vendedor es internacional????, ósea lo puedo enviar a un servicio técnico autorizado en Chile??????, ayúdenme porfis

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te mandó la garantía internacional de la cas no tendras ningun problema con el servicio tecnico de chile. De todas formas, todavia no le des el voto positivo, y si lo has hecho yá bueno, puede que haya suerte y corra el con los gastos de envio.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ponte en contacto con él antes porque mucha gente ha comprado y no ha tenido pegas. Suerte.
    un saludo.

Predeterminado Hamilton

Aingeru, no me había acordado del voto, pero no se que le pasa al reloj, está parado totalmente, además no lo puedo enviar a Singapur ahora en chile no dejan enviar relojes al Extranjero (terrorismo), ese es otro problema, sabes que le puede haber pasado al reloj?????, como lo puedo echar a andar?????, gracias

Cita Iniciado por ;855566
    Si te mandó la garantía internacional de la cas no tendras ningun problema con el servicio tecnico de chile. De todas formas, todavia no le des el voto positivo, y si lo has hecho yá bueno, puede que haya suerte y corra el con los gastos de envio.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes enviarlo al SAT de Chile, te lo reparán sin coste. Otra cosa es que quieras que te lo cambie, solo deberás pagar el envío del reloj de Chile a Singapur.
    Un saludo y suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Puedes enviarlo al SAT de Chile, te lo reparán sin coste. Otra cosa es que quieras que te lo cambie, solo deberás pagar el envío del reloj de Chile a Singapur.
    Un saludo y suerte.
    MMMM, tienes razón, a mi me interesa que me lo reparen, voy a escribir al Vendedor pero no es mucho lo que me puede ayudar, además cuesta comunicarce con él, gracias por tú ayuda, que le habra pasado al reloj anduvo como 1 hora y se paro????, nunca me había pasado he comprado muchisimos relojes en Ebay.

Saludos
    Sergio

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que mala suerte leche
    "Clan Piruleta"

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

contacta con el vendedor y vete al sat de hamilton en chile! y seguro que te lo reparan.... y deberia ser sin coste,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo tambien tuve un problema con un Hamilton que le compré a Timeparadise, pero lo llevé al servicio oficial y me lo repararon sin coste. El único jaleo que tuve fue que la garantía te la mandan sin poner la fecha, y en el Servicio Técnico me pidieron copia de la factura con la fecha, y entre que se la pedí a ellos y me lo mandaron se retrasó bastante la reparación.

Yo te aconsejo que si lo vas a llevar al servicio técnico oficial, le pongas tú mismo la fecha, y así te olvidas de las molestias que yo tuve.

Suerte y ya verás como todo se soluciona.

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero. Espero que en el SAT te lo reparen sin problemas. Suerte!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo