• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaaa

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s:

La verdad es que no es nada grave :)

El caso es que estoy muy próximo a la compra de "otro" relloj ;-) y se me plantea la duda entre dos modelos:


1.-ORIS SMALL SECOND 47mm.


lostimage.jpg





2.-TAG HEUER AQUARACER 500 M cal.5

lostimage.jpg




Como podéis ver ambos son DIVER

He de deciros que me gustan por pura estética, porque NUNCA van a sumergirse, es más, no sé ni nadar :pardon::)


Me gustan además cada uno en ese color porque ya tengo varios blancos, negros, marrón... y me gusta para cambiar un poco

Bueno, espero vuestras opiniones que me ayuden a la decisión final


Muchas gracias a tod@s :ok::


Saludos
 
Yo he tenído ambos. Decirte que el Oris apenas me lo puse, se me hacía muy pesado, y sobre todo muy incomodo. Lo vendí enseguida.

Con el tag 500 me pasó todo lo contrarío, pensé que también me resultaría grandote, pero nada más lejos de la realidad, es muy ponible y estéticamente muy logrado.

Ahora disfruto de un Oris TT1 1000mts de 44mm (42 de bisel, lo que lo hace visualmente más pequeño) y en titanio. Es el sumun de la comodidad!!!
 
Muy bonitos los dos, la verdad no sabría con cual quedarme... tal vez el Tag...
 
A mi me gusta mas el tag,pero la verdad es que cualquiera de los dos seria buena compra,un saludo.
 
Yo me quedo con el Oris, y en Titanio ni te cuento lo cómodo que es.
 
Yo me quedo con el ORIS: el TAG no me aporta nada diferente y en cambio ORIS te sorprenderá!
 
Del Tag no puedo hablar,Oris tengo un TT1 de 44mm y es muuuuy comodo.
 
No sé cuanto mide el Tag, pero de plano ya rechazo los 47 mm de cualquier reloj.
Para mi demasiado grande.
Un saludo.
 
Haz como yo, los dos y tan contento,je je je

El tag es mucho más ponible que el oris por eso.

Un saludo
 
  • #10
Yo tengo el tag, en azul, y estoy más que encantado con el. Una pieza que me tiene maravillado.
 
  • #11
Te respondo con fotos del mio
4ejy7uvy.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • #12
Esteticamente el Oris, aunque es muy grandote y pesado, sopesa ese aspecto. Parecido pero más pequeño y delgado, el divers date azul.
Un saludo.
 
  • #13
El Tag no me gusta, el Oris es demasiado grande. No sé que más puedo decir... :pardon:
 
  • #14
Pues definitivamente Oris, si el Tag fuera también en azul igual dudaba 4 segundos.

Pero en blanco creo que pierde "diver look" casi parece un reloj de vestir.

Oris, y mójalo, que los he Bilbao nadáis sin aprender:D
 
  • #15
Ambos son excelentes. Pero, a nivel personal, me inclino x el Oris.
Muy buena relación calidad precio si tu muñeca lo resiste.
 
  • #16
Yo personalmente no e tenido ninguno de los dos pero sobre las fotos me quedaría con el Oris , pero como siempre suelo decir deja que el corazón te guíe ya se sabe a veces se equivoca pero mejor que se equivoquen otros , salu2.
 
  • #17
Estéticamente me gusta mas el oris, pero en función de tu muñeca, 47 mm pueden ser demasiados mm.
Ese modelo en especial de tag no me mata.
 
  • #18
Oris tiene un diseño muy personal y más contundente, el tag más contenido y quizás por su diseño nunca pase de moda.

Saludos.

Por cierto, me encantan los dos. :Cheers:
 
  • #19
A mi me gusta más la estética del Oris, pero 47 mm me parece demasiado...
 
  • #21
Me gusta más el TAG, lo veo más "ponible" en mi muñeca.
 
  • #22
Gracias a todos por las opiniones :ok::

Veo que como siempre sale al debate el tema tamaño en el Oris, pero es cuestión de gustos. Además en mi caso tengo un amigo que tiene el diver date de 44mm. y por la forma de la caja no parece 44, por eso me tiro al de 47mm. que también parecerá un poco más pequeño :)

El Tag es de 43mm. pero al ser gris, parece un pelín más grande

Seguiré pensando y cuando haya decidido, os presentaré en sociedad al ganador ;-)

Saludos
 
  • #23
Gracias a todos por las opiniones :ok::

Veo que como siempre sale al debate el tema tamaño en el Oris, pero es cuestión de gustos. Además en mi caso tengo un amigo que tiene el diver date de 44mm. y por la forma de la caja no parece 44, por eso me tiro al de 47mm. que también parecerá un poco más pequeño :)

El Tag es de 43mm. pero al ser gris, parece un pelín más grande

Seguiré pensando y cuando haya decidido, os presentaré en sociedad al ganador ;-)

Saludos
El problema del de 47 es más su altura, y su peso, sobre todo con armis. Casi cuarto de kilo.
 
  • #24
Gracias a todos por las opiniones :ok::

Veo que como siempre sale al debate el tema tamaño en el Oris, pero es cuestión de gustos. Además en mi caso tengo un amigo que tiene el diver date de 44mm. y por la forma de la caja no parece 44, por eso me tiro al de 47mm. que también parecerá un poco más pequeño :)

El Tag es de 43mm. pero al ser gris, parece un pelín más grande

Seguiré pensando y cuando haya decidido, os presentaré en sociedad al ganador ;-)

Saludos
Te muestro un par de fotos comparandolo con ELBUZO,sobretodo es pesado con armis se va a 250 gr


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
Compraría el tag es curioso la fecha a las 9
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie