• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaa porfiii reloj de pedida clasico - presupuesto 1.000-1.500€

  • Iniciador del hilo rOuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rOuS

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, a mi pareja le encantan los relojes!! y me toca comprar EL REGALO. reloj de pedida. El presupuesto para el reloj a mi chico es de 1.000 - 1.500 aprox. Quiere estilo clásico.. deportivos ya tiene unos cuantos, aparte que es el que llevará el día de la boda!!!!
Eso sí, que sea clásico pero teniendo en cuenta que tiene 32 años!!!! (Clásico pero no extremadamente clasicorro....)
estoy convencida que podréis echarme una mano aunque sé que pido mucho...
Soy de Madrid, por si podéis indicarme tiendas a las que ir.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!​
 
Con ese presupuesto yo miraba el Longines legend diver.
Encontraras amplia informacion sobre el con el buscador del foro.
Un saludo.
 
Pues honestamente, yo le compraría uno que te guste a ti, no uno que guste a los foreros.

Me imagino la escena; "Que bonito reloj me has regalado, que gusto tienes" ¿que le dirás a eso? "No lo elegí yo, lo eligieron unos desconocidos de un foro de internet"

Que romántico .
 
Hola, en esa franja que indicas (entiendo que al ser regalo de pedida, lo quieres nuevo), y para una boda, evento, te diría Longines Legend Diver, un reloj de corte clásico, pero tampoco excesivamente, bonito como ninguno y un Sr. Reloj; es una de mis preferidos para vestir de traje, chaqué (pingüino, con perdón), media gala. En el área de tiendas - marchantes lo tienes por precios similares al que indicas y te aplicarán alguna oferta.

Una foto del mío:

LD-2.jpg

Más fotos de internet:

http://www.google.es/imgres?imgurl=...&hl=es&ei=qD8uUuKWBKH50gWVooC4DQ&ved=0CAIQsCU

Suerte en la elección, espero que te podamos ayudar en algo, y felicidades por anticipado!
 
Última edición:
No se qué estilo le gustará a tu prometido, yo tengo 31 años y el que me vuelve loco es el Mont Blanc Star 4810, aunque se va un poco de presupuesto....

image.jpg

Ajustandome, más a tu presupuesto, también me gusta el Maurice Lacroix que esta en el área de mercantes en promoción ahora mismo...

lostlink.jpg


image.jpg
 
Con ese presupuesto yo miraba el Longines legend diver.
Encontraras amplia informacion sobre el con el buscador del foro.
Un saludo.

Yo también te recomiendo el Legend Diver, lo tiene todo: elegante, clásico, deportivo, sumergible, y de una marca con muchísimo prestigio.

DSC03201_zpsc82ae28d.jpg
 
Hombre compañero Pulpware, perdona que discrepe pero entiendo que sólo pide orientación / consejo / recomendaciones... Y luego eligirá teniendo en cuenta nuestras consideraciones, o no...

Yo ya lance mi propuesta.

Pues honestamente, yo le compraría uno que te guste a ti, no uno que guste a los foreros.

Me imagino la escena; "Que bonito reloj me has regalado, que gusto tienes" ¿que le dirás a eso? "No lo elegí yo, lo eligieron unos desconocidos de un foro de internet"

Que romántico .
 
Yo saliendo de convencionalismos un MAURICE LACROIX PONTOS CHRONO.$(KGrHqNHJEgFEnPjcTtqBRhKY-bjG!~~60_12.JPG o sin crono un MAURICE LACROIX PONTOS GMT.
 
Última edición:
Si tiene que llevarlo el día de la boda no recurriría al Legend Diver, no pega (para mi) ni con cola para un novio. Mucho mejor, no por calidad o no, el Maurice Lacroix. Creo que en Longines la serie heritage te podría servir, echa un vistazo.
 
  • #10
Echa un vistazo en mercantes a los Oris artelier. Una amiga compró uno como regalo de pedida y él está encantado.
 
  • #11
Longines Master o Longines Conquest Heritage...
 
  • #12
Mirate un vintage, los hay en perfectas condiciones por ese precio y aunque sea clasico tiene el plus de tener una historia detras
 
  • #13
Pero tiene que ser nuevo?, es decir que mas da que no lo sea? El que no lo sea te da un marg
en mayor...
 
  • #14
Yo creo que el Legend Diver de Longines no es el más apropiado para una boda. Pero en Longines tienes más modelos que te pueden valer por ejemplo de la colección Master Collection o Heritage Collection. Entra en la página y puedes ver los distintos modelos de las colecciones.
Un saludo.
 
  • #15
Hombre compañero Pulpware, perdona que discrepe pero entiendo que sólo pide orientación / consejo / recomendaciones... Y luego eligirá teniendo en cuenta nuestras consideraciones, o no...

Yo ya lance mi propuesta.

Pues eso mismo, elegirá a partir de las recomendaciones / elecciones de los foreros lo que viene a ser lo que digo.

Si le aconsejan 3 relojes y ella elige uno de entre esos tres, ¿lo ha elegido ella? si y no, lo ha elegido a partir de una elección de los foreros.


Pero yo que sé, que haga lo que quiera, yo tan solo he expuesto mi opinión, me parece de una falta de personalidad total.

Es tan sencillo como ir a una buena relojería y allí elegir uno que le guste y se ajuste a su presupuesto.
 
  • #16
James Bond lleva un Seamaster 300M con smokin y ahora el LLD no es elegante para una boda... ¿qué le va a comprar, un reloj que se ponga el día de la boda y un par de veces más, o un reloj polivalente, elegante y deportivo que lo pueda usar a diario y sea "su reloj"?
 
  • #17
Con ese presupuesto yo miraba el Longines legend diver.
Encontraras amplia informacion sobre el con el buscador del foro.
Un saludo.

Otro más que te recomienda el LD, podría entrar en un diseño clásico y es hasta elegante....
 
  • #18
Mis dos opciones serían un Mido multifort crono, y un Hamilton autocrono, en torno a los 1000 euros, de vestir pero modernos.

M0056141605721_0.jpg


tic-chronograph-hamiltonjazzmasterautochronoh326-9.jpg
 
  • #19
Pues eso mismo, elegirá a partir de las recomendaciones / elecciones de los foreros lo que viene a ser lo que digo.

Si le aconsejan 3 relojes y ella elige uno de entre esos tres, ¿lo ha elegido ella? si y no, lo ha elegido a partir de una elección de los foreros.


Pero yo que sé, que haga lo que quiera, yo tan solo he expuesto mi opinión, me parece de una falta de personalidad total.

Es tan sencillo como ir a una buena relojería y allí elegir uno que le guste y se ajuste a su presupuesto.
Yo creo que es necesario conocer el mercado para poder elegir bien.
Hace un tiempo ni siquiera sabría elegir bien una "buena relojería"
Pedir opiniones antes de elegir algo importante me parece una idea acertada. Y a quien mejor que a nosotros?
Haberse preocupado de localizar expertos y pedir sus opiniones me parece mas "romántico" que hacerle caso a la dependienta del corte inglés. (sin animo de ofender a la mencionada dependienta...)
 
  • #20
Se me olvidaba, me parece que en tu presupuesto pensaría en el longines o los hamilton jazzmaster
Algo así por ejemplo
Clasico pero no "clasicorro" como dices
milton-jazzmaster-jazzmaster_auto_chrono_h32616553.jpg
 
  • #23
Yo creo que es necesario conocer el mercado para poder elegir bien.
Hace un tiempo ni siquiera sabría elegir bien una "buena relojería"
Pedir opiniones antes de elegir algo importante me parece una idea acertada. Y a quien mejor que a nosotros?
Haberse preocupado de localizar expertos y pedir sus opiniones me parece mas "romántico" que hacerle caso a la dependienta del corte inglés. (sin animo de ofender a la mencionada dependienta...)

Yo no he dicho en ningún momento que se quede con lo que le diga la dependienta.

No creo que le resulte tan difícil encontrar una buena relojería y elegir un reloj que le guste A ELLA y que se ajuste a su presupuesto.
 
  • #24
este es el ideal por calidad precio !!!!
Se me olvidaba, me parece que en tu presupuesto pensaría en el longines o los hamilton jazzmaster
Algo así por ejemplo
Clasico pero no "clasicorro" como dices
milton-jazzmaster-jazzmaster_auto_chrono_h32616553.jpg
 
  • #25
A legend diver le pones una correa de cuero tal y como monta el modelo con caja de oro y le sobra elegancia por todos lados.

Que escojas la opción mas acertada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie