Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: Ayuda Zodiac - Foro General

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Fedex en España es Correos Express.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

User Info Menu

Precioso reloj, durante un tiempo tuvieron en CI de castellana , ahora no lo se
    Suerte

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje
    Fedex en España es Correos Express.
    Muchas gracias compañero.

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tendrás gastos extra de aduanas. Pero ahora con el cambio divisa favorable vale la pena

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Ha llegado el momento de disfrutar esta gran pieza no sin antes pagar su parte del pastel a Montoro.

Voy a intentar hacer una review, dentro de los escasos conocimientos que me acaparan en estos lares.

Presentación

Me ha sorprendido la calidad, que prima sobre la cantidad, ya que no hay accesorios extras solo el reloj y su documentación, ahora si, la caja sencillamente es la mejor que he visto jamás, de madera maziza y no imitación a madera, cubierta por la caja de cartón de protección donde ya te anuncia que dentro se encuentra una edición limitada.

Posteriormente, al abrir la caja encuentras esta magnifica pieza, la primera impresión es muy muy buena, totalmente recubierta de plasticos protectores y bien sujeta a la almohadilla.

Una vez en la mano, desprende calidad y robustez por los cuatro costados, el reloj tiene " peso " para no ser una pieza de gran tamaño " 40 mm. ", el bisel " acristalado " parece eso, de cristal, el zafiro con un buen AR y el Lumen muy bien aplicado hacen de una esfera limpia y muy bien trabajada.

La trasera ciega, no puede ser de otra manera a mi entender para un diver 200 M muy bien terminada, con el número de la pieza de la edición limitada, el logo de la marca y demás información.

El armis macizo, tipo president, destaca por su cierre doble con el logo de la marca, aquí es el único punto donde quizá pueda sacar algo negativo del reloj y son las terminaciones del armis con las asas, no sé, hay algo que no me convence al 100% aunque si con la caja.

Se agradecen mucho detalles como el datario del tono del dial que viste mucho más estos mismos.

Cuando ya hemos echado un vistazo al reloj procedemos a buscar las tarjetas de garantía y Cosc y nos encontramos otra agradable sorpresa, un libreto con el certificado Cosc y con todas las pruebas realizadas al calibre montado, parámetros a diferentes temperaturas, posiciones en diferentes intervalos horarios.

En definitiva, un reloj precioso para mi gusto, edición limitada a 82 piezas conmemorando el mítico Diver de la Marca Sea Wolf 53 que denota que han puesto mucho empeño en crear otra pieza histórica, con un calibre manufactura y unas terminaciones dignas de las grandes marcas y todo bajo una marca con mucha historia y que a mi me vuelve

Gracias por leer, un abrazo a todos!

User Info Menu

Reconozco que es muy original de colores. Me gusta pero no es para mi!

User Info Menu

Por cierto, no había caído en lo de las aduanas. Aun así ¿Te ha salido bien de precio?

User Info Menu

Me gusta mucho. Gracias por presentarlo, ya que en estas ediciones especiales es difícil conseguir fotos reales.
    ENHORABUENA y a disfrutarlo.

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Bonito ese Zodiac, disfrutalo mucho compañero!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso compañero. A disfrutarlo con salud!
    NAC