Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Ayuda Zodiac - Foro General

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Ayuda Zodiac

Buenos días compañeros,

Antes de nada, os doy las gracias en anticipo por el tiempo que me vayáis a dedicar.

No soy yo mucho de abrir hilos, pero en esta ocasión necesito de la experiencia de tantos colegas.

Me he enamorado de un modelo de esta marca que me encanta, que ahora pondré aquí abajo, pero tengo dudas en cuanto a la disponibilidad, aduanas, tiempo de entrega y también del calibre que monta y no consigo contactar con un departamento " comercial " que me informe.

La pregunta es, si alguno habéis comprado esta marca por su web o si conocéis de algún distribuidor que tengan en España, yo solo he localizado Sats...

He aquí la pieza en cuestión, si me podéis ayudar, os lo agradeceré muchísimo!

Sergio74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso. Ese azul me encanta

User Info Menu

Ayuda Zodiac

Cita Iniciado por Sergio74 Ver mensaje
    Precioso. Ese azul me encanta
    Me alegro que te guste.
    Última edición por ABARRERA; 28-sep-2017 a las 12:32

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Modelo precioso
    Casa con historia y muy diferenciada e identificativa
    Aduanas...hay hilos y hasta chinchetas en el foro
    Calculale un 21% mínimo más la supuesta gestión aduanera y arancel +40€ (a veces puedes negociar con la página que pongan menos valor y lo gestione la empresa de transporte...otras tienes suerte, lo envían y pasa)
    Del movimientos, lo desconozco, pero no será muy difícil encontrarlo en Internet , o alguien nos ilustrara

Bonita y diferente eleccion
    Última edición por Rofermarca; 28-sep-2017 a las 12:20
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Edición limitada (bajo el número 53 encontrarás bastante info)
    Reedición de un Sea Wolf de los 60 presentado en Basel en 2017
    Lleva un STP en grado chronometre y supuestamente en parámetros NOS

Por cierto, Gracias por editar tu comentario eliminando el Emho comentario desafortunado
    Última edición por Rofermarca; 28-sep-2017 a las 14:02 Razón: Para retirar mi comentario ya que el compañero hizo lo mismo con muy buen criterio Emho
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

El calibre es STP 3-13, que según A Blog to Watch (cito textualmente):

"The STP 3-13 is a variation of STP’s basic 1-11 movement that is close to an ETA 2824-2 clone. As we discussed here in our visit to the STP manufacture, STP is the “Fossil Group’s answer to ETA.”"

http://www.ablogtowatch.com/zodiac-j...-watch-review/

Vamos, es un movimiento modificado de un calibre casi clon del ETA 2824, como podría ser un Sellita SW200, pero de Fossil Group.

Voy a ver si consigo encontrar algún suministrador por España o Europa.
    Última edición por DeLopez; 28-sep-2017 a las 12:29

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Edición limitada (bajo el número 53 encontrarás bastante info)
    Reedición de un Sea Wolf de los 60 presentado en Vas en 2017
    Lleva un STP en grado chronometre y supuestamente en parámetros NOS

Por cierto, está bien que preguntes, pero si alguien no sabe o decide sólo contestar apreciando el reloj....no creo que tu respuesta de "en este caso estoy formulando una pregunta " sea apropiada. Emho
    Muchísimas gracias por la info.

Tienes razón por la apreciación de la respuesta al compañero, ya la he editado, disculpas.

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje

"The STP 3-13 is a variation of STP’s basic 1-11 movement that is close to an ETA 2824-2 clone. As we discussed here in our visit to the STP manufacture, STP is the “Fossil Group’s answer to ETA.”"

Vamos, es un movimiento modificado de un calibre casi clon del ETA 2824, como podría ser un Sellita SW200, pero de Fossil Group.

Muchas gracias, quedo a la espera de si encuentras algo. Soy un poco ceporro en estas búsquedas, ya se ve..

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Modelo precioso
    Casa con historia y muy diferenciada e identificativa
    Aduanas...hay hilos y hasta chinchetas en el foro
    Calculale un 21% mínimo más la supuesta gestión aduanera y arancel +40€ (a veces puedes negociar con la página que pongan menos valor y lo gestione la empresa de transporte...otras tienes suerte, lo envían y pasa)
    Del movimientos, lo desconozco, pero no será muy difícil encontrarlo en Internet , o alguien nos ilustrara

Bonita y diferente eleccion
    Gracias de nuevo. En el proceso de compra no me deja meter direcciones de entrega fuera de EEUU, deduzco que no envían fuera? A ver si el compañero localiza en Europa algún dealer.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje

Es el calibre In-House de Fossil en grado COSC, además Swiss Made. Está hecho para que encaje en relojes que llevan eta 2824. A la vista es un clon del eta, pero el "manufactura propia" se lo ponen en todos sitios.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo