• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y recomendación

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!!
os pido consejo para mi futura "posible" compra.Despues de decantarme por el no hacia el PP nautilus,con muchísima pena pero este año no puede ser,estoy barajando la posibilidad de estos dos
-rolex explorer I
-rolex GMT Master BLNR

con cuál os quedáis???
si tenéis alguna otra opción con precios similares(hasta 9000 eu) se escucharan ...
muchas gracias
 
El BLNR seria mi elección sin duda.
Teniendo ya los que tienes no se me ocurre nada mejor.
 
Permiteme que opine......personalmente, el GMT, ....de largo
 
216570, 116600 o116622 sin contar el Daytona claro está.

Desde luego sería mi elección, el orden el que tu prefieras.
 
216570, 116600 o116622 sin contar el Daytona claro está.

Desde luego sería mi elección, el orden el que tu prefieras.

De los que propones, el SD....

Daytona negro ya tiene.... :ok::
 
Pues yo voy a opinar diferente... Me gusta el GMT Master BLNR pero me parece mucho más elegante y para todo el explorer I, así que ahí va mi voto :)
 
GMT batman!!! Sin duda :ok::
 
Mi voto para el BLNR, a no ser que vayas a menudo con traje en cuyo caso veria mejor el explorer I
 
Ya tienes DJ?
Son baratos y con muchas opciones para combinarlos (colores, materiales, etc)

Sí tiene que ser entre los que pones, a mi el blnr me tiene MUY contento.
Saludos
 
  • #11
Ya tienes DJ?
Son baratos y con muchas opciones para combinarlos (colores, materiales, etc)

Sí tiene que ser entre los que pones, a mi el blnr me tiene MUY contento.
Saludos
No es un reloj que me llame mucho...
 
  • #12
Alguna marca diferente a rolex,alguna idea??
 
  • #16
No sabia que tuvieses el ceramico....

Pero vamos, que estoy con Fernando, daytonas nunca sobran, asi que uno con esfera blanca. [emoji12] [emoji12]

y un Sub no porque tengo un LV ,me hace ilusión el gmt por su calibre,no me preguntéis porque pero me ilusiona ese calibre...y lo cogeria en negro pero teniendo un SD.....
 
  • #17
y un Sub no porque tengo un LV ,me hace ilusión el gmt por su calibre,no me preguntéis porque pero me ilusiona ese calibre...y lo cogeria en negro pero teniendo un SD.....
Pues blanco y en botella, BLNR

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo escogería el BLNR,aunque te diré que el Explorer me parece un reloj precioso y todoterreno
 
  • #20
Hola compañeros!!
os pido consejo para mi futura "posible" compra.Despues de decantarme por el no hacia el PP nautilus,con muchísima pena pero este año no puede ser,estoy barajando la posibilidad de estos dos
-rolex explorer I
-rolex GMT Master BLNR

con cuál os quedáis???
si tenéis alguna otra opción con precios similares(hasta 9000 eu) se escucharan ...
muchas gracias

Palomita,nen,si estas por un Paté,guardate los duros y a por él cuando puedas,los Roleses estan mas al abasto siempre :whist::.............fin de la cita
 
  • #21
SD o Daytona.
 
  • #22
El 214270. Es más reloj para todo uso
 
  • #23
De marca diferente... iwc ingenieur 3239. Otro gran reloj para "todo uso"
 
  • #24
Palomita,nen,si estas por un Paté,guardate los duros y a por él cuando puedas,los Roleses estan mas al abasto siempre :whist::.............fin de la cita

si Vilobi,si ya lo se ,lo que pasa es que tengo 36 años y si ya a esa edad consigo un Patek cuando me jubile que tendré que comprarme,quizás no tiene sentido lo que digo pero es la reflexión que me hago.....ahora mismo si entraba en los planes comprarlo,la verdad es que desde marzo que lo podría tener pero al final no fue y ahora le doy vueltas y mas vueltas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie