• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y recomendación

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días,os voy a comentar algo que hace días me ronda.La historia empieza hace más o menos 15 días cuando por recomendación me voy a preguntar en una conocida relojería de mi ciudad por un reloj.Todo el mundo me dijo que era un reloj muy costoso de conseguir,listas de espera,sin descuentos y un largo etc.La verdad es que para mi sorpresa me llaman este pasado lunes que ya lo tenían ,que les había fallado una venta y que estaba allí para verlo.Fui y me lo pruebo y evidentemente el reloj hizo muy bien su trabajo y se dejó "querer".Fue mayor mi sorpresa cuando me dicen que me hacen un buen descuento(hablando de la marca que es ,diría que lo es).Mi intención era comenzar a mover el tema para que en octubre,noviembre poder adquirirlo.El problema es el precio.....hace tan sólo 5 meses he adquirido un DS que ya es un gran reloj y me ha costado un ojo de la cara.....vosotros que haríais?quizás sea la única oportunidad para comprarlo ya que ahora dispongo del dinero....y el reloj está en la tienda o creéis que es una aberración gastar tan compulsiva mente.Lo cierto es que no he comprado nunca un reloj de este calibre y me asusta...no se ,venga un cable y vuestras opiniones más sinceras.
muchas gracias a los que habéis llegado hasta aquí!
 
Cual eeeeeesssssssssssssss??????
 
Pues si el reloj es tan dificil de conseguir en las codiciones que ahora se te presentan, es cuestion de meses que te lo compres si o si y tienes el dinero y comprarlo no te supone ningun problema en tu economia familiar...pues de cabeza a por el.
Saludos.
 
Si tienes el dinero disponible, y el reloj está en tu punto de mira, yo aprovecharía la oportunidad de conseguirlo ahora y con descuento.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Este hilo sin fotos NO VALE NADA!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Analiza tu economía y decide pequeño saltamontes..... en serio, medita cuánto mal le hace esta compra a tus números.
 
Creo que acertaría el reloj del que hablamos. Si es el que pienso, lo que mas me sorprende es lo del descuento, pero yo si pudiera lo compraba.
 
sin conocer el reloj del que hablamos.. se difícil opinar.
pero si el descuento es verdaderamente atractivo, no descartes que de aquí a vuelta de verano se te adelante alguien...
 
Saludos a todos.

Necesitamos saber el modelo que se trata para comentar con mayor rigor.

Hay que ver tu situación economica, si me dices DS, eso es un Certina o un Rolex Deep Sea.....

En base a eso se puede empezar a hablar....
 
  • #10
Saludos a todos.

Ok un Rolex Deep Sea.

Los relojes en la vida son secundarios, si tienes dinero para un DS significa que ese dinero literamente "te sobra" .

Si tienes el dinero para el nuevo reloj y no hay problemas de entrada de dinero....cual es el problema?????


P.D. Por favor, en tus comentarios un punto y a parte para leer mejor se agradeceria.
 
  • #11
Yo usaria la cabeza y no lo compraria. Disfruta del peazo rolex que acabas de comprar
 
  • #12
Saludos a todos.

Necesitamos saber el modelo que se trata para comentar con mayor rigor.

Hay que ver tu situación economica, si me dices DS, eso es un Certina o un Rolex Deep Sea.....

En base a eso se puede empezar a hablar....

el ultimo en entrar es es un deepsea
 
  • #13
Si tienes el dinero y hacer la compra no te supone mayor problema que aquel que implica un desembolso de una cantidad considerable, y encima te hacen un descuento, No le veo el problema, de cabeza por el reloj.

Sales ganando por todos lados, matas la CRI; amplias tú colección; te das el gusto de tener esa pieza deseada, difícil de conseguir, habiéndola conseguido en poco tiempo; no tuviste que deshacerte de otra pieza para adquirir esta; no malgastas el dinero en alcohol o en algo para tu mujer :D; definitivamente creo que los astros se han alineado para que tengas esta nueva pieza y así debe ser!!!.
 
  • #14
Y el otro debe ser un daytona! jejejejej sondea precios de mercado de segunda mano, si tienes un DS y el otro es un daytona, prácticamente son cash los dos, en menos de 5 días, así que si te va mal o te quieres desprender de uno, lo harás fácilmente y no le perderás mucho y más si el segundo reloj lo consigues con dto.
 
  • #15
Si tienes el dinero y hacer la compra no te supone mayor problema que aquel que implica un desembolso de una cantidad considerable, y encima te hacen un descuento, No le veo el problema, de cabeza por el reloj.

Sales ganando por todos lados, matas la CRI; amplias tú colección; te das el gusto de tener esa pieza deseada, difícil de conseguir, habiéndola conseguido en poco tiempo; no tuviste que deshacerte de otra pieza para adquirir esta; no malgastas el dinero en alcohol o en algo para tu mujer :D; definitivamente creo que los astros se han alineado para que tengas esta nueva pieza y así debe ser!!!.

Eso de que matas la CRI no te lo crees ni tú!!!:laughing1:
 
  • #16
Nadie mejor que tú conoces tus circunstancias, actúa con cabeza y si crees que tienes que comprar los dos, adelante!!
 
  • #17
si te refieres al DAYTONAAA lanzateee a por el!!!! jajajaja
 
  • #18
SI tienes que poner un hilo para ayudar a decidirte en tu compra, es que no estás seguro, así que lo dejaría, especialmente si ya has hecho una compra fuerte en el año. Comprar por comprar...

POr otro lado, no te fíes de las supuestas listas de espera y de los supuestos modelos superbuscados y supercotizados, que es el truco más viaje para captar pardillos: si te han encontrado el reloj enseguida y encima te hacen descuento, pues te puedes imaginar que tortas por él no hay. Vamos, que no es un bronzo...
 
  • #19
Si está en el nivel del DS tampoco costará una fortuna. Compratelo y a disfrutarlo. S2.
 
  • #20
Yo disfrutaría del Deep Sea y esperaría. Si lo compras ya, te quitas una ilusión de futuro... Y ocasiones no faltarán.
 
  • #21
Si no vas a dormir por gastarte el dinero, no lo compres ... si no vas a dormir por no comprarte el reloj, ya sabes también la respuesta.
A por él.
 
  • #22
Si no vas a dormir por gastarte el dinero, no lo compres ... si no vas a dormir por no comprarte el reloj, ya sabes también la respuesta.
A por él.

Tu respuesta es perfecta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Si te hacen un buen descuento,tienes el dinero,y lo ibas a comprar este año,adelante.La diferencia es que lo compras unos meses antes.
Nos dejas con la intriga de que reloj es.:hmm:
 
  • #24
Has escrito este post deseando en tu fuero interno que te digamos que sí, para apaciguar la conciencia, ¿me equivoco?

Por tanto, yo te diría que NO lo compres porque:

1) si necesitas confirmación es que internamente crees que no debes
2) si lo compras vas a dejar de lado el DS
3) la manera en la que te lo quieren "colocar" no me gusta ("que me lo quitan de las manos oiga...")

PERO no soy quien para dar consejos, y menos sin conocerte de nada, así que tus circunstancias son tuyas y la decisión también.:ok::

Saludos
 
  • #25
No entiendo el secretismo. Cuál es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie